Me presento!

Me llamo MªEugenia, y llevo ya 3 años viviendo en Montevideo, como funcionaria española destinada aquí. Es una ciudad muy especial, puede tardar en gustarte y sé que habrá gente que nunca llegará a apreciarla del todo, pero una vez que te seduce, es para siempre ;)

Me quedan ya pocos meses en este país, y pensé que un blog relatando mis últimos tiempos aquí sería una buena forma de terapia para luchar contra la tristeza...

bitacoradebronte.blogspot.com

No encontraréis muchos datos prácticos pero sí las claves para ser seducido por una de las ciudades más mágicas del mundo...

Saludos,ME

Hola MªEugenia,

Bienvenida a Expat.com :)

También puedes añadir que tu blog está accesible desde el directorio de Expat.com ;)

Un saludo

Gracias, Julie, soy nueva en esto, y cualquier comentario es bienvenido!! Tú también tienes un blog?

Muchas gracias, Mª Eugenia! Ya he empezado a leer tu blog y parece súper interesante. Sobre todo para los que no hemos tenido la oportunidad de estar ahí aún.
Estoy mirando la posibilidad de buscar trabajo allí, aunque me imagino que las cosas no deben ser fáciles.
Un saludo,
Claudio

hola Bronte ,

" una de las ciudades más mágicas del mundo... "

Un poco fuerte , no !
No se si es tu primera experiencia fuera de España , pero te puedo asegurar que hay mucho mucho mas lindo y agradable !

Hola Franis,

He viajado mucho, bastante Europa, Africa, Asia, Oceanía y Norteamérica... y considero que Montevideo es una ciudad mágica, pero obviamente es cuestión de gustos!

Un saludo, B

Hace tiempo que sigo tu blog y me encanta. Coincido contigo, se trata de una cuestión subjetiva, pero para mi Montevideo tiene toda la magia que tú bien sabes reflejar. Espero que a partir de agosto eches muuuuucho de menos Montevideo, porque seguro que Montevideo te echará de menos a ti. Saludos desde Mallorca

Muchas gracias, Baleares... te puedo asegurar que sí, lo echaré de menos muchísimo!!

Para gustos los colores.
A mí me encanta.:D

curioso esto de las tecnologias bronte: Acabo de verte en el noticiero de canal 4 en una nota sobre la lectura del Quijote, me acordé de ti y te saludo de nuevo, curioso esto de las tecnologías... no?