Comprar coche de 2a mano entrando como turista

Buenos dias:
Me llamo Aitor y el lunes que viene viajo a Perú, exactamente a Lima. Quisiera pregunta acerca de la posibilidad de comprar un auto de segunda mano en Perú con visado de turista, si es posible y que tramites debería de hacer en caso de que pudiera.

Buscando información sobre el tema he dado con dos respuestas posibles, la primera es que si está permitido comprar un coche y ponerlo a mi nombre como turista, la segunda es todo lo contrario, que necesitaría de algún tipo de permiso de residencia en el país.

Finalmente he llamado también al consulado peruano en españa, pero no saben responderme a la pregunta.

Si hay alguien que sabe algo o puede proporcionar algo de información se lo agradecería!

Un saludo

Aitor

Pues prácticamente si no tienes un Carnet de extranjería puedes olvidarte de todo, como turista no existes.
saludos.

En mi caso, no hasta tener el carnet de extranjería. De todas maneras, para asegurarte, pásate por cualquier Notaría, que son los que se encargan de hacer el cambio de titular del vehículo, y ahí te informarán si hay algún "atajo".

Hola

Me informe sobre el tema, y como decíais,no es posible comprar un coche con ese visado, pero es posible con una visa para contratos, la dan en inmigración y tiene un coste de 50 dolares, en cuanto me entere de más lo comentaré y explicaré los pasos a seguir por si hay alguien interesado.

Un saludo!