Menu
Expat.com

Busqueda de empleo

Nueva conversación

abgbecares

Hola!!

Me llamo Ana, soy española y Administrativa de profesión. Me gustaría encontrar trabajo como Administrativa, Secretaria, Recepcionista, Teleoperadora o similar, por la zona de Tanger o alrededores.
Si alguien me puede informar donde puedo encontrar este tipo de ofertas de empleo, le estaría muy agradecida.

Un saludo

See also

Trabajar en Tánger Trabajar en MarruecosCrear un negocio en MarruecosConviértete en un Nómada Digital en MarruecosEl mercado laboral en Marruecos
Julie

Hola Ana,

Bienvenida a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro hispanohablante de Tanger para su mejor visibilidad.

No dudes en publicar un anuncio en la sección empleo en Tanger: podrá ayudarte en tu búsqueda.

Saludos

scotishjohn

understand every word google transate aint worth a ****

Sarah

Hola John,

Primero, es un foro hispanohablante y estaría bien que escribieras en español para que todo el mundo te entienda.

Por otra parte, te pido por favor ser bien educado y no escribir palabrotas.

También estaría bien que respondas dentro del tema y ayudando a la gente, es un poco el espíritu de la página.

Gracias de antemano por tu comprensión.

Un saludo,

Sarah

saranevalis

hola yo te puedo ayudar si quieres yamame 0600429659

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Tánger

• Hacer unas prácticas en Marruecos
    Hacer unas prácticas en Marruecos

Marruecos recibe cada año a numerosos estudiantes extranjeros en busca de una experiencia profesional. Si ...

• Vivienda en Tángner
    Vivienda en Tángner

Tánger, la quinta ciudad más grande de Marruecos, es un destino privilegiado para los expatriados ...

• Ocio en Tánger
    Ocio en Tánger

Tánger es un lugar increíble para vivir. No sólo podrás disfrutar de las playas, sino ...

• Encontrar vivienda en Tánger
    Encontrar vivienda en Tánger

Tánger, la quinta ciudad más grande de Marruecos, es un destino de elección para expatriados ...

• Impuestos en Marruecos
    Impuestos en Marruecos

Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

• Casarse en Marruecos
    Casarse en Marruecos

Si quieres casarte en Marruecos, hay diferentes pasos y una variedad de procedimientos a seguir. Estos pueden ser ...

• El sistema sanitario en Marruecos
    El sistema sanitario en Marruecos

¿Has decidido expatriarte a Marruecos?** No te decepcionarás: el Reino tiene mucho que ofrecer en ...

• Cómo moverse por Casablanca
    Cómo moverse por Casablanca

Desplazarse en Casablanca es un desafío diario. Sin embargo, la ciudad tiene una red de transporte ...

Todos los artículos de la guía de Tánger