busco fabrica textil o taller de confeccion tanger

Estoy interesada en hacer negocio en españa con producción textil marroquí, pequeñas tiradas producto muy concreto, no ropa , por favor , alguien tiene contacto o sabe de pequeños talleres serios y que fabriquen con tiradas bajas?, gracias. Es un producto que podría desarrollarse tb en talleres de confección, mirando ambas opciones

Hola MOUSODORA
bienvenida a https://www.expat.com

Te invito a publicar tu mensaje en la sección de Anuncios Clasificados en Tanger, allí podrás tener aun mas visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Hola yo tambien busco un taller pequeño de confeccion textil para fundas de sofas, tirada pequeña. Tanger o Casablanca. Muchas gracias

Hola Memchu,
bienvenido a expat.com :)

Mira mi ultimo comentario donde indico en donde puedes publicar tu anuncio para que más personas lo puedan ver. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

[Moderado]

Moderado por Alec el mes pasado
Motivo : No publicidad, por favor registra esta empresa en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola.
llameme para hablar de la confeccion en tanger.

Moderado por Alec hace 7 meses
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.

Hola! Necesito direcciones, informaciones y demás información de talleres para realizar una pequeña tirada (de 200) de baños de mujer en Tanger.
Tambien necesito realizar vestidos de verano. Espero informacion. Gracias!!!

Hola, me interesa. Podes comunicarte o pasarme tu email por favor, gracias!

CONTACTO email : ***

Moderado por Alec hace 5 meses
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.

Estoy interesada en confección de vestidos en Tanger para la venta en España. Pequeñas tiradas. Alguien puede ayudarme?

Moderado por Alec hace 3 meses

necesito taller en Tanger para confeccionar vestidos de fiesta serian 2000 vestidos al mes, un saludo

Buenas Aaron,

Email: ***

Moderado por Alec hace 3 meses

Holà
[Moderado]

Moderado por Alec el mes pasado
Motivo : No publicidad, por favor registra esta empresa en el Directorio de negocios
Nuevo tema