Socios para negocios en Marruecos

Hola,empresarios españoles buscando socios para hacer negocios en Marruecos,españoles o marroquíes,conocedores del mercado y con buenos contactos en el mundo empresarial.Interesan preferiblemente sectores construcción y comercio,pero también el resto.En cualquier zona o ciudad de Marruecos.

Saludos.

Hola Pedro,

Bienvenido a Expat.com,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección de los clasificados en Tánger > se busca > socios. ;)

Saludos,

Sarah

Hola Javier mira el buzón de entrada suyo ya le deje un mensaje con datos de empresa teléfono y email y fax y que tenemos como activida . si lo ves bien ,podemos colaborar en varias actividades  telecomunicación informática ......etc pero con mas prioridad en sector de construcción un saludo ...... Chakir 30

hola Chakir,muy amable por escribirme.Lo siento,pero no me llego nada,tuve un pequeño problema con el email,pero ya hoy me funciona bien.Efectivamente,nosotros estamos interesados en el sector de la construcción,pero a pequeña escala,tipo reformas de viviendas y otro tipo de obras menores,pero no nos interesan los proyectos de gran envergadura,tipo grandes obras faraónicas.No se si me entiende usted.En cuanto al resto de sectores,nos interesa mucho el sector comercio,mayormente,aunque estamos dispuestos a escuchar todo tipo de propuestas interesantes y lucrativas,por supuesto.Pero en el tema construcción,solo a pequeña o mediana escala.

Muchas gracias por su atención.
Seguimos en contacto.

Saludos,Pedro Javier.

Buenas Pedro,si quieres hacer negocios en el ramo de la construcción tienes pensado trasladarte a Marruecos?

hola dani,si tengo pensado trasladarme a Marruecos,porque en España el mercado ha explotado como bien sabras.Nosotros nos dedicamos a la construcción a pequeña y mediana escala,tipo reformas y obras menores.Realmente,no nos interesan los grandes proyectos.Aparte de eso,tambien nos interesan sectores como turismo,comercio,hosteleria,en fin,estamos estudiando el mercado y viendo que es lo mejor.

Saludos cordiales.

Hola Pedro yo llevo dos años ayi en Marruecos por la zona de Rabat tengo creada una empresa de construccion y ya estamos trabajando con el gobierno marroqui mi numero de tlf es 602637545 esta semana estoy en españa la que viene en marruecos. Un saludo

Buenas

Tienes razon el mercado marroqui esta en plena expansion en todos los sectores ,soy marroqui con mas de 10 anios viviendo en espania y tengo experiencia en varios sectores educacion , hosteleria ,industria y comercio y me gustaria collaborar con Uds . No dudes en escribirme para culaquier informacion adicional saludos .
Rachid.

Estimado Pedro,
So,y Mustapha Ait Atman,un joven de 45 anos casado y con un nino
Me vivo en Midelt y me estoy construendo un ECOHOSTAL
pero tengo una otra parcela de terreneo en la valle de Tattewin(...)en 2001, antes de viajar en Turkya,Tunisia  para vivir alli, algunos de Alicante me hablaron de Turismo pero no sabia nada...paso 05 anos me vuelvo al pais haciendo muchas "prospecciones" descubro los secretos de este tierra la tuya tambien que la tierra no apartene a nadié!
Si tienes interes de lo q se llama un TURISMO RESPONSABLE y DURABLE
podemos organizar un "meeting"...sino puedes vinir por una visita de terreneo y de exploracion.

te saludo aatntamente!

Mustapha Ait Atman
movil:0661.871.736

hola pedro le dejo mi correo me puedes contactar para hablar de los temas que tengo. ya le he enviado un email a su correo pero no sé si lo has vesto. gracias
[email protected]

Salam desde Barcelona!!!
He leido tu mensaje aqui.
Yo conozco muy bien marruecos y las zonas q nombras por ejemplo Tattewin.
Estoy pensando en ir a vivir a marruecos y estoy viendo si es posible trabajp para mi alli.
Tambien he vivido en Turquia en Urgup Capadocia,he estudiado en varios otros paises arabes y hablo idiomas.
Seria posible entrar en contacto. Quizas. Tu necesites alguien para tu hotel ,yo he ido a abrir un hotel 5* en Turkia ya q tengo, experiencia en mando de personal y construccion.
Shukran
Inchalla pronto estare viviendo en mi paraiso Marroc!!!!!
Te dejo mi mail:
[email protected]
Massala

Hola pedro,mi nombre es zouhair.

Soy técnico en automatización industrial,vivo en España desde el 2004,en estos momentos estoy preparando un diploma de técnico grado superior para especializarme en domótica,me gustaría montar un negocio en marruecos y tengo como objetivo el sector de electricidad domótica y inmótica,sin descartar la hostelería con casi 9 años de experiencia en ese sector. entre otras dedicaciones creacion de web's ecommerce, blogs,foros etc...,y conocimientos SEO.

Me idea favorable es la comercialización de material electrico via internet,prestación de servicios de domotica,y electrificación,para zonas aisladas,edificios etc...

Para cualquier duda que tenga no dude en contactarme mediante e-mail:*****@hotmail.es, estare encantado de responderle.

SALUDOS.

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro