hola, Quiero saber¿cómo sería casarce con hombre Argelino?

Me emociona leer esta clase de historias que te dicen: ves? A alguien le funcionó.
Me alegro mucho por todo ese logro tanto en el amor como en lo profesional, sólo queda luchar y disfrutarlo.
Felicidades y muchos éxitos en tu relación.

Hola, amiga se me borraron los números de mi cel. Envíame un mensaje x whatsap.

¡Hola Shamash!

Recuerda siempre nombrar a la persona que le respondes para que pueda saber que te diriges a ella y responderte. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola quiero saber si te casaste? Como te va ? Como te trata? Yo también estoy súper enamorada de mi Rabah😍

Hola Fgausnal217 :cheers:

Te invitamos a nombrar siempre a la persona que le respondes, asi podrá saber que te diriges a ella y te responderá más pronto. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Que prohibiciones, reglas o demás tienen las mujeres Argelinas?

Hola danicaicedore,
bienvenida a expat.com :)

¡Te animamos a presentarte en el foro para que te conozcamos un poco!  :top:

Saludos,

Alec
Equipo Expat.com

Y porfin te encontraste con él?

GuestPoster01475 y como te fué amiga? Te pudiste casar ?

Owww me encantó tu historia y bueno si aún sigues con el que paso ....pero llegaron a consumar su amor prohibido saludos guapa y vive

Veo tantos comentarios en este foro como en otros foros y existe algo curioso al revisar el facebook de las personas que mencionan Ramza, Ryad y otros   estas persona que mencionan todos parecen ser amigos  argelinos viviendo en Briska  u otra ciudad de Argelia  de hecho hubo un argelino  que ha contactado con migo por la aplicacion de vk  el es muy amoroso pero me doy cuenta que ha llegado a un punto de pedir dinero pues dice que tiene una deuda en el banco tenemos video llamadas por whatssap pero como soy una persona bastante desconfiada no logro comprender muchas cosas por mi profesion puedo detenerminar que son una red de chicos argelinos que contactan a personas de otros paises para ver que obtienen de ellas...siempre estan pidiendo [Moderado] por via internet... te bajan las estrellas el cielo y la luna son un amor pero la verdad al final de todo este rollo creo que lo unico que desean es salir de su pais si tienen la oportunidad de hacerlo ellos ven su beneficio y las latinas somos el canal perfecto para hacerlo deberian compartir imagenes les aseguro que a muchas es el mismo chico enamorando a miles de chicas latinas esta persona la cual contacto con migo se llama Ryad vive en Briska... al parecer en argelia la vida no es facil... considero que se deberia tener cuidado con nuestros corazones chicas...se que los argelinos son capaces de enamorar a cualquier mujer porque el trato que ellos brinda es sumamente amoroso  todo el tiempo te dicen que te aman...sin embargo es bueno investigar Argelia es un pais como todos hermoso pero tiene sus costumbres por ser de una religion diferente son bastante...no es tan facil para los cristianos... pero espero que los cuentos de hadas a las personas que han escrito en este foro se les hayan hecho realidad... ya que normalmente los argelinos desaparecen despues de un año o meses de decir que te aman tanto si no logran su objetivo con tigo buscan otras... saludos...

Moderado por Alec hace 13 horas
Motivo : Hemos moderado parte de tu comentario por palabras/tema inapropiado.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola !   ( latín2019) tienes razón en que hay que tener cuidado , pero eso no significa que todos Sean iguales .. igualmente en todo el mundo hay hombres y mujeres así que se aprovechan del corazón de otros .. sería mentira decir que en nuestros mismos países no hay muchos así como lo describes ..

Es lamentable que te haya pasado algo así con el chico Argelino con el que estabas , y es bueno que lo hayas publicado porque así muchos pueden estar más atentos .. igualmente como digo es muy lamentable porque con los sentimientos no se juega ..

En mi caso tengo mas de un año ya en una relación con un Argelino , y soy inmensamente feliz ! Y esperáramos a finales de este año concretar bien la relación y dar el siguiente paso ..
yo personalmente soy muy cuidadosa , y desconfiada y a pesar que me encanto desde que nos conocimos siempre pensé era muy bueno para ser real .. lo bueno es que si lo es al final , mi consejo para tod[at]s los que estén así en una posición de amor a distancia , es ponerse firme , pedir pruebas de todo lo que consideran necesario , pedir que les den su lugar y si hay la más mínima duda siempre pero siempre aclarar las cosas lo antes posible .. yo soy de las que piensan que “ lo que es para uno es para uno “ y si la persona se ofende y no te da esa seguridad que uno necesita ( mas nosotras las mujeres ) pues mejor pensar bien las cosas y decir adiós .. antes de salir dañado y perder el tiempo .

Yo tengo experiencia con estar al lado de alguien de diferente religión a la mía , así que me es más fácil .. pero a mi pareja ahora ( el argelino ) desde el momento que me di cuenta que estaba súper enamorada , decidí presionarlo con muchas cosas que el ni ca dudo en mostrarme ( por ejemplo si el mw dicia que tenía algo le pedía que me mostrara documentos etc) si se ofendia no es mi problema .. 
me llevo de maravilla con su familia , con los que me comunico cada oportunidad que tengo , y el hizo todo lo posible por sus medios sacar visa para el pais adonde vivo ( no de adonde soy originaria ) y vino a los 11 meses de habernos conocido.
Hemos pasado momentos difíciles pero siempre uno al lado del otro, mi francés es mucho mejor ahora ..
En fin el plan es casarnos y yo mudarme a Algeria  ..apenas pueda yo arreglar unas cosas en los próximos meses .
Si alguien quiere o preguntarme cualquier cosa me pueden escribir por privado :)

Suerte a tod[at]s  ! Y que Sean felices !

Nuevo tema