Hola, Quiero saber¿cómo sería casarce con hombre Argelino?

Me emociona leer esta clase de historias que te dicen: ves? A alguien le funcionó.
Me alegro mucho por todo ese logro tanto en el amor como en lo profesional, sólo queda luchar y disfrutarlo.
Felicidades y muchos éxitos en tu relación.

Hola, amiga se me borraron los números de mi cel. Envíame un mensaje x whatsap.

¡Hola Shamash!

Recuerda siempre nombrar a la persona que le respondes para que pueda saber que te diriges a ella y responderte. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola quiero saber si te casaste? Como te va ? Como te trata? Yo también estoy súper enamorada de mi Rabah😍

Hola Fgausnal217 :cheers:

Te invitamos a nombrar siempre a la persona que le respondes, asi podrá saber que te diriges a ella y te responderá más pronto. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Que prohibiciones, reglas o demás tienen las mujeres Argelinas?

Hola danicaicedore,
bienvenida a expat.com :)

¡Te animamos a presentarte en el foro para que te conozcamos un poco!  :top:

Saludos,

Alec
Equipo Expat.com

Y porfin te encontraste con él?

GuestPoster01475 y como te fué amiga? Te pudiste casar ?

Owww me encantó tu historia y bueno si aún sigues con el que paso ....pero llegaron a consumar su amor prohibido saludos guapa y vive

Veo tantos comentarios en este foro como en otros foros y existe algo curioso al revisar el facebook de las personas que mencionan Ramza, Ryad y otros   estas persona que mencionan todos parecen ser amigos  argelinos viviendo en Briska  u otra ciudad de Argelia  de hecho hubo un argelino  que ha contactado con migo por la aplicacion de vk  el es muy amoroso pero me doy cuenta que ha llegado a un punto de pedir dinero pues dice que tiene una deuda en el banco tenemos video llamadas por whatssap pero como soy una persona bastante desconfiada no logro comprender muchas cosas por mi profesion puedo detenerminar que son una red de chicos argelinos que contactan a personas de otros paises para ver que obtienen de ellas...siempre estan pidiendo [Moderado] por via internet... te bajan las estrellas el cielo y la luna son un amor pero la verdad al final de todo este rollo creo que lo unico que desean es salir de su pais si tienen la oportunidad de hacerlo ellos ven su beneficio y las latinas somos el canal perfecto para hacerlo deberian compartir imagenes les aseguro que a muchas es el mismo chico enamorando a miles de chicas latinas esta persona la cual contacto con migo se llama Ryad vive en Briska... al parecer en argelia la vida no es facil... considero que se deberia tener cuidado con nuestros corazones chicas...se que los argelinos son capaces de enamorar a cualquier mujer porque el trato que ellos brinda es sumamente amoroso  todo el tiempo te dicen que te aman...sin embargo es bueno investigar Argelia es un pais como todos hermoso pero tiene sus costumbres por ser de una religion diferente son bastante...no es tan facil para los cristianos... pero espero que los cuentos de hadas a las personas que han escrito en este foro se les hayan hecho realidad... ya que normalmente los argelinos desaparecen despues de un año o meses de decir que te aman tanto si no logran su objetivo con tigo buscan otras... saludos...

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Hemos moderado parte de tu comentario por palabras/tema inapropiado.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola !   ( latín2019) tienes razón en que hay que tener cuidado , pero eso no significa que todos Sean iguales .. igualmente en todo el mundo hay hombres y mujeres así que se aprovechan del corazón de otros .. sería mentira decir que en nuestros mismos países no hay muchos así como lo describes ..

Es lamentable que te haya pasado algo así con el chico Argelino con el que estabas , y es bueno que lo hayas publicado porque así muchos pueden estar más atentos .. igualmente como digo es muy lamentable porque con los sentimientos no se juega ..

En mi caso tengo mas de un año ya en una relación con un Argelino , y soy inmensamente feliz ! Y esperáramos a finales de este año concretar bien la relación y dar el siguiente paso ..
yo personalmente soy muy cuidadosa , y desconfiada y a pesar que me encanto desde que nos conocimos siempre pensé era muy bueno para ser real .. lo bueno es que si lo es al final , mi consejo para tod@s los que estén así en una posición de amor a distancia , es ponerse firme , pedir pruebas de todo lo que consideran necesario , pedir que les den su lugar y si hay la más mínima duda siempre pero siempre aclarar las cosas lo antes posible .. yo soy de las que piensan que “ lo que es para uno es para uno “ y si la persona se ofende y no te da esa seguridad que uno necesita ( mas nosotras las mujeres ) pues mejor pensar bien las cosas y decir adiós .. antes de salir dañado y perder el tiempo .

Yo tengo experiencia con estar al lado de alguien de diferente religión a la mía , así que me es más fácil .. pero a mi pareja ahora ( el argelino ) desde el momento que me di cuenta que estaba súper enamorada , decidí presionarlo con muchas cosas que el ni ca dudo en mostrarme ( por ejemplo si el mw dicia que tenía algo le pedía que me mostrara documentos etc) si se ofendia no es mi problema .. 
me llevo de maravilla con su familia , con los que me comunico cada oportunidad que tengo , y el hizo todo lo posible por sus medios sacar visa para el pais adonde vivo ( no de adonde soy originaria ) y vino a los 11 meses de habernos conocido.
Hemos pasado momentos difíciles pero siempre uno al lado del otro, mi francés es mucho mejor ahora ..
En fin el plan es casarnos y yo mudarme a Algeria  ..apenas pueda yo arreglar unas cosas en los próximos meses .
Si alguien quiere o preguntarme cualquier cosa me pueden escribir por privado :)

Suerte a tod@s  ! Y que Sean felices !

nesecito un consejo. me enamore de un argelino soy casada y tengo 2 hijos todo empezo como un juego yo le dije que era soltera y que tenia 30 años en realidad tengo 40 y no se que hacer me ha pedido que me vaya a su pais para casarnos no se que hacer por favor comprendan espero consejos saludables

la verdad es que necesito consejo porque estoy a punto de coeter una locura me enamore de un argelino y quisiera saber como les gusta las mujeres a ellos las bajitas o altas gorditas o delgadas yo soy bajita pero bonita

hola berlindagarcia, soy vecina tuya, nicaragüense, me gustaría saber como te ha ido con tu relación.

Hola chicas, que tal les fue con sus chicos de argelia? Yo estoy comenzando a conocer uno y de verdad me agrada pero pienso que es algo un poco creible ya que uno nunca sabe si les estan mintiendo.
Espero sus comentarios de sus experiencias.
Gracias.

Owwww me encantó tu historia vívela siéntela y disfruta saludos guapa

Chicas, yo tenia un novio argelino aqui en españa, éramos amigos en facebook, y siempre se escribia con sus amigos en su idioma (berbere) tenia tanta curiosidad por saber lo q hablaba con sus amigos, que busque y busque, fue dificil encontrar a alguien que traduzca bereber, ya q es un idioma q ningun traductor online lo traduce, hasta que por fin encontre a esta persona que te traducee, 100% fiable.
Resulto que
mi "novio" hablaba siempre de una mujer con la que se iba a casar que estaba  en su pais. Me alegro de haber encontrado un traductor que me abra los ojos.  Aqui les dejo el link [Enlace moderado]

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola yo también tengo mi historia pero no se como publicarla para que me ayuden y aconcejen

Smilefrias: Lo tienes fácil, escríbela igual que has escrito este mensaje :)

Te estado buscando

Hola berlindagarcia,

No olvides siempre nombrar a la persona a la que te diriges, así facilitas la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola, a mi tambien me gustaria saber que hacer para casarme con un argelino. Gracias!!

Hola chicas, quiero contarles mi historia, me sincerare con ustedes, espero no me juzguen.. hace dos años me inscribí en una pagina de citas, donde podías ver extranjeros no gente de tu mismo país, y ahí fue donde conocí el primer argelino, era un chico muy guapo y para mi era la primera vez que tenia contacto con algo de la cultura árabe así que no sabia nada, empezamos hablar por whatsapp, y el fue el que me empezo a explicar un poco, cosas como la poligamia y la situacion de los jovenes en argelia, hablamos casi por un mes, sin embargo no confiaba mucho, desde el primer dia el me dijo que fueramos mas que amigos, y pues yo pense que era un juego o aspectos de su cultura y le segui la corriente, pero el se la pasaba conectado en la pagina de citas todo el dia, de el casi no sabia mucho, me presento muy rapidamente a su mama, donde vivia y a sus amigos, y llego el dia que en una video llamada me pido mas de lo que apropiado, a lo que yo me negue, y siguio intentando convencerme de esto como una semana, opino yo que como no logro, por eso despues cambio, y empezo a distanciarse, y a decirme un sin fin de mentiras, como yo no entendia que estaba pasando, ingrese a internet y me encuentro con estos blogs, donde a muchas chicas estos chicos argelinos han jugado con sus sentimientos y a otras las han usado, pues algunas le han enviado dinero, entonces lo puse a prueba, pues en ese momento yo no sabia si era mentiras todo lo que me decia o era verdad y como yo no conocia su cultura lo estaba juzgando mal, y le dije a una de sus excusas, dale si nosotros tenemos una relacion, yo quiero enviarte dinero para que soluciones tus problemas y luego me los devuelves, no hay problema, pero el me dijo de una, yo no necesito tu dinero .. con este chico todo acabo un dia en facebook, pues yo lo etiquete en una imagen romantica, a la cual solo una persona le dio like, una nueva amiga de su facebook, fisicamente muy similar a mi, y despues de eso el me bloqueo de facebook y de whatsapp.

Yo no entendia que estaba sucediendo, pues yo no habia hecho nada malo, para que el me bloqueara, empece a buscar en facebook (jajajaja) haber si era error de facebook o de la red por la distancia, y claramente confirme que fui bloqueda. Ese dia en un grupo de memes arabes que el me habia invitado, vi dos perfiles de chicos que me llaman la tension, pues era diferentes a el arabe guapo de telenovela que conocemos (asi era el anterior). los agregue, para chismosear sus perfiles y ver si era similar la vida a la de el  1er argelino, y claramente como a la hora recibi mensaje de unos de ellos, en los primeros mensajes yo lo deje en visto e ignorado pues no tenia interes en hablar con otro chico por el momento, pero el me seguia y seguia escribiendome, y despues de un tiempo le respondi, y empezamos a hablar, este me decia al inicio las mismas cosas que ya el 1ero me habia dicho, asi que yo solo sonreia y le llevaba la corriente ... este era un chico rebelde pero la vida lo estaba haciendo cambiar, el empezo a contarme toda su vida y se abrio de corazon, eso fue lo que me enamoro, las primeras semanas duramos hablando todo el dia, el se acostaba demasido tarde por el cambio de horario de entre el y yo, despues como de dos meses, el cambio de trabajo, y yo senti que desde es momento todo cambio, con el aprendi que aunque argelia es un pais musulman, tiene mucha influencia de francia y su gente, los jovenes quieren actuar como nosotros o como lo es la cultura occidental, las chicas ya no son tan tradicionalistas con la cultura musulman, ya no usan hijad, los chicos no quieren casarse quieren un vida loca, mujeres, carros o motos y d*** (aclaro no todos estoy describiendo lo que yo conoci), segun el coran no existe relacion de amistad entre hombres y chicas antes del matromonio, pero en argelia los jovenes aunque dicen ser musulmanes, ya no se respeta esto al pie de la letra ... este 2do argelino en mi vida era un chico que fue a la universidad, la termino y ahora estaba huyendo de no hacer el servicio militar (aspecto importante, pues es obligatorio para todos los hombres y si no lo tienes no puedes salir del pais, o debes pagar un cuantiosa suma de dinero), este chico en su primer trabajo podia hablarme cuando yo qusiera pero en este segundo trabajo ya no, sin embargo el trataba de constestarme lo mas rapido posible, pero nuestro tiempo era cada vez menos, ya casi pasado los cuatro meses el empezo ha hablar con otras chicas argelinas (es horrible no poder entender nada, su idiomas es como una mezcla de español con ingles frances y arabe) pues desde un inicio intercambiamos contraseñas no teníamos problema alguno, las conversaciones no eran muy largas por que se pasaban el numero, y yo no sabia si era por trabajo, porque a el tambien los buscan los amigos
para temas de telefonos, mantenimiento o cambio de alguna parte, sin embargo el cuando tenia tiempo seguia siendo romantico y especial, y segun el un dia se reunio con un amigo que trabajaba en la embajada de mi pais, porque todo lo que el trabajaba lo estaba ahorrando para poder casarse conmigo cuando yo viajara a argelia, obviamnete conocia a todo su familia, a tres de sus amigos mas cercanos, su casa, los lugares que frecuentaba, el amaba el futball pero por su tiempo ya no iba a los partidos de futball, con el dure 7 meses, donde peleamos dos veces (en los ultimos meses) )por que yo le queria explicar de mi cultura, pero el siempre que empezabamos a hablar de temas sobre la mujer, el se empezaba a enojar hasta que finalmente decia que todas eran unas p*** (cositas que empezaron a en mi a sembrar la duda), y volvia la dia siguiente a pedir perdon.  El era un chico inteligente y le encantaba leer y saber mas, por eso me extrañaba que el siempre me decia  sobre su servicio militar que yo era quien debia ayudarlo en eso y saber como hacerlo, en ese momento yo me sentia impotente pues no sabia como era este un su pais, y en internet no encontraba informacion alguna, asi que cree un perfil falso en instagram con el fin de que otro argelino me enseñara y me explicara, siendo supuestamente amigos nada mas, y esto fue muy sencillo, encontre a alguien que me explico de muy buena forma todas mis dudas, parecia ser un hombre relajado, pero pues esto se me era un poco incomodo, me sentia mal, asi que cuando entendi todo, deje de abrir el perfil falso, y continue con mi relacion que iba cada vez peor.

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Hemos moderado parte de tu comentario por palabras/tema inapropiado.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Un dia estabamos hablando de la playa y se me dio por mostrale una foto antigua de mi en bikini, cuando de repente me dice que yo no soy de respetar y que soy igual a todas, y me deja de hablar, solo me lee y no me responde, y pone en su perfil una foto con una chica cogiendo su mano, la cara de la chica no se ve, pero la foto era reciente por la ropa que usaba el (un abrigo nuevo), este fue el detonante, asi que entre a su facebook para eliminar toda publicacion en la que el y yo estuvieramos etiquetados o relacionados, y habia cambiado su contraseña, pero lo conocia tan bien que la adivine jajajajaja, logro eliminar todo lo que yo queria, y no cerre su perfil, lo queria mantener abierto en mi telefono, cuando dos dias despues, el estaba hablando con una chica, y aunque no entendia mas del 80% esta vez, hubo fotos, y entiendi todo, asi que ya no habia vuelta atras, me elimene de su facebook, y elimine mi facebook tambien (el unico perfil de toda mi vida desde el cole) ... una semana despues el me llamo a mi numero telefonico y me dijo que que habia pasado, yo le dije la verdad sobre lo que habia visto, y me colgo, dos semanas despues volvio a llamar a mi numero telefonico, que me extrañaba y que no era como yo pensaba, hablamos ese dia y yo quede de reanudar mi cuenta de facebook despues de que yo saliera de mi trabajo, pero mi conciencia no estaba tranquila y necesita confrimar que lo que habia visto era lo que era, y no habia malinterpretado la conversacion, asi que volvi a abrir el instagram falso para que mi amigo me explicara, le conte toda la historia, pero sin decirle por que habiamos terminado, y le mostre la conversacion del 2do argelino con esa chicas (capturas de pantalla), el traduce todo y de antemano el me pide perdón por que son cosas fuertes, desde esa vez no he tenido contacto con el 2do argelino pues cambie mi numero de telofono y facebook no he vuelto a tener.
Ese dia el 3er argelino en mi vida, me empieza a decir cosas de apoyo, no me juzgo y me explico con paciencia sabiendo toda la verdad .. desde ese dia le abri las puertas de mi vida, puede que suene a una chica facil pero no es asi, llevo con el un año, y sin mentir nunca me ha dado para desconfiar, es super respetuoso, no fuma, no bebe, su vida circula entre el trabajo, ir a tomar el te, y su casa (suena aburrido pero somos muy parecidos), gasto gran parte de los ahorros de su vida, mas de 2000 euros para tratar de venir y vernos en una país cerca el mio donde el no necesita visa y aunque no necesita visa, en el aeropuerto no lo dejaron salir pues como tenia conexion en francia (airfrance le exige a todos los argelinos visa de conexion, aunque la union europea no la exiga, es politica de la aerolinea y del aeropuerto internacinal de argel),  de todo esto siempre he tenido evidencias, yo fui quien le hice el check-in, este hombre me envio la carta de invitacion para visa argelina y nunca obtuve respuesta de la embajada, segun la persona que me recibio los documentos, el consulado desde argel nunca respondio y que este año no han tenido muchas respuesta por todo el tema de las elecciones presidenciales y la situacion actual de algeria, le propuse sacar la visa para mi pais, pero llame a un lugar de ascesoria de visas aqui y me dijeron que todas las nacionalidades de africa son nacionalidades restriguidas y quien quiera una visa debe demostrar ingresos superiores a 2000 dolares mensuales, el trabaja de manera informal, y sus ingresos son alrededor de 500 dolares, mas o menos lo mismo que yo gano en mi pais ... seguimos buscando soluciones juntos, pero no les voy a negar que despues de un año sin poder abrazarlo o simplemente sentirlo cerca no es agotador y frustante, el es mi mejor amigo, quien siempre saca de mi lo mejor, me apoya, me entiende, me conoce como nadie, me conseja y cuenta conmigo hasta para los mas minimos detalles, no hay dia que no reimos juntos y despues ver sus ojitos aguados, el me ha enseñado que no hay diferencia cultural para el respeto, respeto es lo mismo aqui que en argelia.

Hola a todos/as,

Les recordamos que el foro sirve para hablar de la vida en el extranjero y/o de los aspectos culturales del país. Para hablar de sus relaciones personales, lo más adecuado sería hacerlo por mensajes privados. Así no desviamos la intención principal de la página.   

¡Gracias por tenerlo en cuenta!
Alec
equipo expat.com

Hola Pao1 muchas gracias por tus consejos, aunque han borrado mi pregunta pude leer tu respuesta. Si quieres hablamos por privado. Gracias!!!

Hola Bea,

Como te había mencionado en mi mensaje, solo eliminamos un comentario que se había repetido por error. Tu pregunta todavía está en la conversación. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Muchas gracias Alec! Perdona soy nueva en esto de los foros

Hola aún hay alguien por aquí que me pueda ayudar?
Al igual que muchas de ustedes me ha hechizado un Argelino 😅

Alguien que me de concejo, experiencias! Por favor

Bueno después d leer todos los comentarios  les comento conoci un hombre argelino por internet d principio me inspiró buena vibra tranquilo centrado pero hay similitudes en sus opiniones y mi experiencia con el me trae encantada muy respetuoso pero me dijo que nunca a tocado una mujer nunca y tiene 39 años a mi d momento me impactó pero dice que se a dedicado mucho al trabajo no lo sé estamos muy lejos pero no me quiero solucionar d a mucho con tantos comentarios ya ni se que pensar

Bueno leí todas sus respuestas sobre la relación de mujer con hombre argelino
Parece interesante
Soy hombre y querías preguntarle como son las mujeres en Argelia
En temas de relación o si son interesadas
O demás
Alguien que sepa o haya sacado información de su argelino
Me sería de mucha ayuda su información
Gracias

Hola mi nombre es Aisha,espera no envies dinero,yo eatoy casada con un tunecino,vecinos de argelinos,son muy buena gente...pero si quierea saber si ese amor ea real no mandes dinero,entonces sabras si su amor es real,hazme caso,te deseo lo mejor

No todos son igues,yo me case xon jn tunecino,el no se ha ido jamas con ninguna mujer,ayuda en casa,friega platos ,hace comida,hace lo mismo que yo,mas y mejor que cualquier hombre eapañol,para el hombre musulman la mujer es un diamante ,si te ama de verdad ja.as se ira con otra,asi que no,no todos hacen esas cosas,todo lo contrario,cuando aman jamas abandonan a la mujer amada,eso de que se casan con mas de una mujer,solo pasa en los paises extremistas y con los que no son musulmanes correctos,eso es muy antiguo,hay hombre infieles y otros que no lo son,nk califiqueis a los argelinos,tunecinos o otro tipo de arabes como tal,primero aprender sobre el islam,el hombre musulman o arabe cuando ama de verdad se dedica en cuerpo y alma a una sola mujer,,,asi que lo siento mucho por aquellas a las que engañaron,o no las amaban o dieron con malas personas...pero hubiera pasado lo mismo con españoles, peruanos o chinos...hablamos de hombres,la cultura de los arabes hay que estudiarla yo me converti al islam,deapues de ver lo bonita que es y jamas me ha dicho ponte un pañuelo en la cabeza,tapate el culo,nk te pongas eso o no te maquilles...asi que mi consejo es,si el amado estavlejos no mandeis dinero,asi sabreis si el amor es real y que os guieis por lo que veais y vueatra intuicion,ni todos los arabes son musulmanes ,ni todos los musulmanes arabes,ea decir, ni todos los hombres son infieles,ni todos los infieles hombres...piensen con la cabeza...olvidaros de los consejos de nadie,cada una tiene una historia,el unick que me atreveria a dar yo es no mandeis dinero a nadie,el amor no necesita ser demostrado enviando dinero, mucha suerte a todas...

Buen dato, tengo días hablando con un Argelino, me dijo que es Musulmán, no parece, se ve tan normal y se expresa como de mi país México, no le encuentro algo raro. Me hace reír, es muy intenso, si me a declarado dice que les gustó, todos lo días me llama vídeo, y me saluda. Soy Divorciada tengo hijos, no estoy acostumbrada, es soltero y pienso que debería hablar con una mujer soltera. No sé es extraño que hable con alguien que está lejos.

Hola, no te preocupes para ellos es normal hablar con un chica extranjera (esto no es de juzgar o interfiere si es buen chico o malo) ... ellos suelen ser un poco mas celosos que los latinos, el tiempo es quien te demostrara si es buen chico o no, puedes darle la oportunidad, hay hombre buenos como tambien hay chicos que no tienen buenas intenciones, pero esto lo puedes notar tu, nunca enviar dinero, que te cele es normal, pero que te respete con tus palabras, puede que te pida que no uses ropa tan ajustada o algo asi (esto tambien lo decides tu), aunque es musulman, tambien puede enamorse de una mujer divorciada y con hijos. Informate de donde vive, mira como es su ambiente, si es un chico de ciudad o de pueblo (los chicos de ciudad son mas de mente abierta, los chicos de pueblo sueles ser mas tradicionales), conoce su familia, si el quiere algo serio contigo, no es frecuente que te presente frente todos sus amigos, ellos suelen cuidar mucho a su mujer, es decir que solo la conozcan las personas que son verdaderamente cercanas para ellos. Las relaciones a distancia se necesita de mucho coraje y paciencia, duele la distancia, pero si es amor real, cuando lo puedas abrazar por primera vez valdra toda la espera. Otro dato, pronto sera ramadan y muchas relaciones con musulmanes se terminan en esta epoca, depende de las intenciones y de las personas, lo que ocurre es que si el practica un correcto islam no podra durante el dia (mientras el sol alumbre) ser cercano contigo, en el islam no esta bien tener novia, es decir, no podra decirte palabras cariñosas o algo asi, en mi caso fue que mi esposo cuando fue mi novio, no nos deciamos palabras relacionadas a amor (baby, my love, i love you o emojins de corazones ... todo lo relacionado con amor) pero conozco otras chicas donde el chico no les escribia o se comunicaba con ellas durante el dia en absoluto, esto hablalo con el, que te explique.
Tu misma puedes entender si es algo serio o no, cuando un chico musulman se enamora te respeta, confia y te cuida mucho, no habla con mas chicas, solo si es por trabajo a algo asi, y empeizan a trabajar juntos por un plan para verse. Ademas, No debe juzgar tu pasado, y el debe trabajar por que si la relacion perdura deben tener formas economicas para hacer su encuentro real.
Te deseo buena suerte, ojala sea un buen chico, inshallah (palabra en musulman que significa "si dios quiere")

de donde eres, cuanto cuesta el pasaje

Amiga quiero hacerte unas preguntas cómo podemos hablar en privado

me gusto ler todo testimonio de argelinos yo acabo terminar una relación con uno y digo con seguridad se existe raza más fría que esa me lo diga por favor respetado toda su cultura su casa me fui allá Bélgica conocer la familia no entendía nada de árabe y poquito francés ellos dava igual;mi novio yo enamorada de elle me negociaba para casar con un amigo tuyo yo flipava colores que amor és ese ell divorciado según dijo y yo igual libre;me decia tranquila es solo por papeles y la madre consentirlo todo me senti alli la peor 15 dias en su casa Bélgica y les puedo jurar que no tenido un gesto de cariño comigo nada cero pues era su casa lo respeto su madre pero cuando saliamos a calle de coche solo seguía igual mas frio que un congelador imaginate yo brasileña y española cariñosa de cuna veni a España con lo psicológico abalado.Y bo cambia le hable le escrito y lo machismo puro y te pone peor .Aqui dejo mi consejo de una mujer que se fue a fondo con eso y lo vi que no vale a pena para quien ya vivido un amor de verdad y las argelinas sirve porque no sabe nada pobrezitas se contenta con ese poquito.