Hola, Quiero saber¿cómo sería casarce con hombre Argelino?

Hola amiga . Sabes te escribo para saber como fue tu final feliz por que yo ahora estoy en esa situación.  Quisiera saber todo de ellos por favor .

Ola amiga yo igual soy de chile ubwstoy en la misma situación u me aterra.  Quisiera saber tu experiencia que pasó con ustedes se juntaron o no ?.

Hola chicas una pregunta!  😊
A que edad se casan las chicas latinas en Argelia????

Bunca le des a un hombre dinero y más si esta en otro país que si quiere venir a verte que se consiga el dinero y vos aquí le das posada nada de darle dinero eso es pura estafa

Hola yo me enamoré de un bereber y me invitó a su casa en Erfoud. Con su familia. Me ha pedido que tengamos hijos y que no quiere nada de mí. Ni visa ni pasaporte. Sólo a mí. Es muy pasional. Es muy sexual. A la vez es demasiado dulce. Me envía fotos y videos. Mensajes a diario. Y me pregunta qué va a pasar con él después que yo me venga. Yo lo adoro.

Hola que tal feliz año.

Bueno estamos casados y viendo como puede venir a mi pais. Siempre indico que no todss las situaciones son iguales he conocido casos donde las relaciones se mantiene y van por buen camino como otras que uno sabe no pasaran de ahi. En mi caso gracias a Dios me puso un buen esposo en mi camino y su familia me adora aun no siendo musulmana. Las veces que nos vemos es una emocion unica e indescriptible. Lo que si te puedo decir es que no es facil y hay que apoyarse mucho pues sabes que nosotras por ser latinas estamos acostumbradas a vivir de una manera pero ellos a pesar de la distancia no te permiten extrañarlos siempre estan ahi. O por lo menos ese es mi caso.

No se si te ayuda en algo mi comentario. Cualquier cosa que necesites saber me avisas.

Hola no entendi tu pregunta. Pero debes ser mayor de edad eso si es seguro. Tanto aqui como alla.

Hola si es un bereber son muy rectos en sus tradiciones y muy respetuosos mi esposo lo es.

Pero no entendi. Quiere que te vayas a vivir alla?

Hola voy a viajar a conocerlo. Por mis medios. Él dice que no tiene dinero. Vive con sus padres. Y él me dice que su familia me espera en los primeros días de marzo

Hola Francy. SIn ánimo de ser alarmista, ten cuidado con ese viaje y con las intenciones de tu novio. Has dicho que no tiene trabajo, y entiendo que debe ser bastante joven. Si piensas en planes de futuro, debes darte cuenta que la única posibilidad de momento es tener que instalarte en casa de su familia en mitad del desierto en un país como Marruecos, lo cual seguro que no será fácil. Así que tienes que sopesar bien los pros y los contras antes de tomar semejante decisión.

hola Francys te pase un mensaje privado. en cuanto a lo de tu viaje me parece bien pero para conocer primero. yo he ido un par de veces y tanto yo como mi esposo sabemos que es difícil vivir allá. Escribeme al numero que te escribí. Ya que aquí como hay buenos comentarios también hay malos.

La  verdad hay q pensarlo bien, ya que sus padres no tienen la obligacion d mantenerte sino su hijo y si el no tiene trabajo le sera dificil y vas a pasar un mal momento  te lo digo x experiensia propia la vida aqui es dificil.... si vas a venir trae dinero para sustentar tu estadia

Hola. Él quiere que vaya a conocerlo a él y su familia. Quiere que me encante primero. Me dice que él quiere una vida conmigo. Pero, le pido fotos de sus padres y me dice que sí. Pero nunca las envía. Me dice que me esperan los primeros días de marzo. Qué si quiero me voy a vivir allá.

Quizás llegue tarde a la conversación pero si alguna me lee aún soy de Puerto Rico y llevo casada cerca de 11 meses con mi Algeriano llévanos 1 año y 4 meses juntos no lo conocí por internet nos conocimos en US les puedo decir no son fáciles les encanta las latinas por q somos sexies y calientes eso si después q te tienen quieren q actúes como monja en la calle para mi fue fácil acostumbrarme y me trata como reina Peró ojo si te pide matrimonio en su country puede q sea por el islam y no creo q ese matrimonio sea válido en otros lugares 2. Asegurense si son musulmanes sunny o Shia ( el Shia es el q se puede casar por contrato de unos meses y/o tener múltiples esposas) y si solo lo conocen por internet NO LE ENVÍEN DINERO lo mas probable sea un estafador buena suerte

Tam Mezaiti , no se ve el enlace que posteas..... cual és??

Hola chicas yo soy de marrucos vivo en España yo mantengo una relacion con un argelino y voya casarme por que lo quiero para es facil porque es el pais vecino de marruecos como todo hay buenos y malos pero les cuento que eso de cuatro mujeres ya no se lleva eso era antes yo noooo y siiii son ardientes calientes fogosos y atentes si les gustas las chicas de fuera de africa pero realmente muy pocos se casan con chicas no arabes mas que nada para no defraudar a sus familiares y en segundo lugas porque las chicas de fuera nunca, los entendera como puede entenderlos una chica arabe y perdonenme que sea tan sincera pero es asi sincera mente creo que las utilizan para el sexo y lugo secasa con argelinas o marroquinas los hay casados con chicas de fuera pero pocos es cosa de racismo quizas no lo se les gusta vivir la vida loca con las de fuera y se casan con las arabes les digo disfruten al maximo del momento y si tienen suerte pues eso que se llevan alas arabes nobles son infieles. Porque  podemos con sus deseos ardientes y nosotras tambien queremos mas y mas por alah como decir no a un argelinoooo son  los hombles increibles de todo el mundo y mira que yo e estado con latinos españo italiano ruso ingles aleman etc dios nos los mejores viva. Argelia y los argelinos pufffff

Hola bueno en mi experiencia que tengo con un argelino tengo 6 meses de conoserlo por Facebook estamos planeando ya conosernos personalmente el es una persona seria, divertida un poco de todo es muy respetuoso eso si fue un poco tambien decision mia quitar mi Facebook y hacer uno nuevo ellos son mas recatados no te obligan a nada que tu no quieras me habla de su religion que muchos la describen como terroristas pero no nada que ver es una linda religion que en lo personal yo e decidido cambiar y ser musulmana con ayuda de el y leyendo investigando por mi cuenta es celoso si sin exagerar respetan mucho a la mujer claro abra unos buenos y malos musulmanes y bueno el es una persona que aunque la distancia es mucha esta muy pendiete de mi diario te puedo decir que las relaciones a distancia son dificiles pero si se dan es desesperante aveces pero son pruebas que la vida te pone espero que te ayude un poco mi comentario y mucha suerte

hola que bueno escuchar un comentario positivo, hay que ser realistas como tu dices no todos son malos, y los buenos hay que aprovecharlos. Te deseo mucha suerte y que Dios los bendiga en sus planes. Yo me case con uno que aún por temas legales, su nacionalidad y demas estamos viendo como puede venir a mi país. Pero ya hemos vivido juntos varios meses y no veo un solo día en que no le de gracias a Dios por habermelo puesto en mi camino. Ellos no te fuerzan a nada, la familia es primero, respetan mucho. En mi caso mi esposo me dijo la decisión de convertirme es mia y no puedo tomarla por él. No es obligación convertirme. Y si la relación a distancia es difícil, pero ellos te lo hacen fácil pues siempre estan ahi pendientes de uno y lo mejor es que al ser fieles no estamos con esa desconfianza. Muchas bendiciones. In Sha Allah.

Muchas gracias saludos desde Mexico que linda historia mucha suerte  siempre y bendiciones para ustedes y seguimos contando nuestra historia y ver como vamos en nuestra relaciones y darnos consejos siempre que podamos anque no nos conoscamos es un placer platicar con personas lindas y agradables

Así mismo es, cada historia es diferente y uno siempre debe estar pendiente de la situación y el trato y no generarlizar. De este grupo he hecho buenas amistades que se mantienen.

Soy casada con argelino y estoy de acuerdo. ES EXTREMAMENTE CELOSO Y TIENE IMAGINACIÓN FÉRTIL.E por ser CELOSO tiene pensamiento violentos...Y me exige que converta al Islam.Es una persona maravillosa, fiel, educado...pero tiene la personalidad difícil

Carolrd_ferraro, Ups! imagino debe ser dificil, pero tu vives en Argelia?, como aquí comentan los hay de todos, creo depende de la personalidad de cada uno, o por lo general crees que la mayoría lo sea por su cultura y principios?.. y tú de donde eres?

Hola a todas!!!...
Buenas noches, soy Mexicana, conoci a un Argelino de lo mas amable, tierno, cariñoso, buen hombre, celoso, le encuentro muchas cualidades, tenemos la relacion mas hermosa que he podido tener en mi vida, puedo asegurar que llego el verdadero amor, amor maduro, seria mi segundo matrimonio, al igual que de el..... somos obviamente de distinta culturas, sobre todo religion, alguna de Uds, saben como somos aceptadas las mujeres divorciadas, y como segundo matrimonio con ellos,  en la sociedad, comunidad religiosa, en la familia de estos hombres maravillosos, somos excluidas?... como son tratadas en esa sociedad, gracias a todas, saludos afectuosos!!!

Bueno la verdad el unico que te debe aceptar es el. los demas no importan. En mi caso yo ya me case con mi argelino aunque no ha podido venir a mi pais aún estamos en ese proceso. Yo era divorciada y el y su familia lo aceptaron muy bien. Asi que tranquila su religion lo permite.

Yo  no conozco argelinos q esten casados 4 veces ..es muy raro..pueden si..pero es muy raro verlo

hola es dificil verlos, pues 1. lo que me han comentado los kabyle son diferentes de los arabes. Creencias y en stereotipo. Entonces para tener 4 esposas debes ser un hombre cob mucho dinero. Pues lo que le compres a unsa aplica para todas. Entonces es costoso.

Lo mismo que te sucede es lo mismo que pasa en mi y  un chico de argelia  me encan..ta tienen algo que enamora

HOLA VANE!!!...
Muchas gracias por contestar mi mensaje, tengo muchas dudas, te comento, nos enamoramos super rapido, nosotros, estamos en comunicacion todo el dia, por whats, face, instagram, por todos lados estamos presentes, me han surgido dudas como te mencionaba, y en realidad que tengo bastantes inquietudes, como  si realmente es divorciado, si relamente me ama???.... puesto que ya quiere casar conmigo,  he escuchado que muchos Argelinos, buscan latinas para casarce con ellas y salir del pais, es real????.... necesito de tu ayuda y consejo, gracias Vale!!!!

Hooa Monafv.

Te mande un mensaje privado. Quedo al pendiente.

Saludos.

Vanne_34 escribió:

Hooa Monafv.

Te mande un mensaje privado. Quedo al pendiente.

Saludos.


Buen día Vanne_34, yo también tengo ciertas inquietudes sobre el mismo tema, podrías por interno ayudarme con las interrogantes de Monafv.. por favor..... Gracias

si claro. escribeme al privado

Vanne_34 escribió:

Sii nos vamos a casar, creeme que es una alegria unica. No, viviremos en mi pais


Hola Vane! Qué pasó? Cómo te fue con tu Argelino? Conocí a uno y de principio se nota muy buen chico pero no quiero confiarme, él dice que me ama, me manda fotos y videos..Ya a hablé con su hermano y con su cuñada.  A sus papás también, por camara aunque no hablo con ellos porque no entiendo el idioma. Tiene un hermano que es imaam,dice que él puede casarnos en su mezquita y que si quiero para mí desconfíar lleva un traductor. No sé qué pensar. El quiere que lo presente con mis papás y está aprendiendo español para poder comunicarse con ellos y decirle todo sobre nosotros pero yo aún no me siento preparada para eso.  Estoy feliz pero al ver todos los comentarios negativos sobre los chicos de allá me da miedo enamorarme. 😏

Hola Mexen..., sorry es un nickname largo jajaja. Bueno quiero que sepas que si ya conociste a la familia aunque sea en cámara ya vas por buen camino, para ellos la familia es primero no es como nosotros los latinos que nos peliamos con familiares. Y Ademas ellos no presentan a cualquiera, ellos solo presentan a los familiares a la persona que eligieron para casarse, sino fuese asi ni te los presentará. Para el eso es respetable. En cuanto a lo del hermano imman, es verdad el puede casarlos, ahora en mi caso cuando nos casamos no fuimos  a la mezquita pues yo no estoy convertida aún. El imman fue a la casa. Ahora si es muy cierto que hay comentarios negativos como positivos no todo es malo. Lo que si es que tienes que estar segura del paso que vayas a dar, pues él al parecer ya decidió unir su vida contigo. No se de que país seas no lo comentaste, tampoco se que te haya ofrecido o tu irtr a Argelia o tú a su país. Lo que si te puedo recomendar es que antes de decidir irte a vivir a Argelia debes ir y conocer primero su país. Gracias a Dios he podido ir pero no es un pais donde viviría. Y gracias a Dios mi esposo lo entiende. No se si haya aclarado un poco tus dudas sino con muchp gusto a la orden.

Si no te importa me puedes escribir porque es bueno tener a un imaan para casarse en Argelia ya que resulta muy difícil sin ayuda de alguien así...
+17****
Qué ciudad es ésa donde vive ti habibi?

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola de nuevo!!! Tus palabras me dejan más tranquila.Creo que El de verdad es un buen chico! Solo que a veces es natural sentir un poco de temor por todo lo que se dice de ellos. Yo soy de México, y él me ha preguntado si quiero ir a Argelia a vivir o el se viene a México, lo que yo decida está bien. Yo trabajo acá entonces lo mejor para mí es vivir acá en México. Aún así el me invita a visitarlo y conocer a toda la familia. Estoy muy contenta y solo espero que todo salga bien!! Él es de Tiaret.

Por cierto, podrías decirme de dónde eres tú y si puedo escribirte a ti número de celular o algún correo privado para aclarar las dudas que se presentan de repente? Sí se puede, claro! Aún así, muchas gracias!!!

Hola!! En serio ya te casaste?? De dónde eres y como lo lograron? Yo también soy divorciada y tengo dos nenas, el ya le contó a su familia sobre esto y ellos dicen que si él es feliz conmigo adelante, ningún problema! Dónde se casaron y por qué medios lo lograron? Te agradezco!! Saludos!! ;)

hola si claro.  soy de Panamá te mando mi numero al privado

Mexen hola pasame unmensaje orivsdo pra mandarte mi numero de telefono yo soy dr Panamá. Te puedo contar muchas cosas.

Escríbeme por privado por favor