Soy de colombia

Hola quisiera saber quien podría desirme yo soy de colombia y mi novio es de argelina y él necesita que yo le envie un documento para su visa Documento de aceptación y garantía que es

Hola, me llamo Kamel, soy de Argelia, qué necesita ?? Yo puedo ayudarte, pero no sé qué necesita exactamente

Hola muchas gracias es que tengo una relación con un chico de argelia y esta sacandonla visa para venir a colombia pero me dise que debo mandarle un documento de aceptación y garantías y situ sabes de algo muchas gracias

Hola, digo que él tiene que invitarte los documentos en los que la embajada colombiana pida ,además tú puedes consultar la página web de la embajada colombiana en Argel y ve los documentos para obtener un visado de Colombia. Así te confirmarás .
Pero te digo cómo yo viajaba a España o otros países de Europa necesitaba solamente una  reservación de hotel, porque soy trabajador en Argelia y tengo justificación de mi trabajo, en lo que se pueda que tu amigo necesite solamente una reservación de un hotel por turismo

Ok muchas gracias pero es por que él quiere vivir un tiempo en colombia pero vale muchas gracias

Si él quisiera vivir en tu país, tienes que fijarte, deberías conocerlo más, si él es un trabajador en Argelia o no, si no entonces él quiere cambiar de país para conseguir otra  oportunidad ,y él quiere le estancia en tu país usando tu garantía, disculpe deberías asegurarte y  pensar antes ,es tu derecho de fijar de una persona sobre todo si no la conociera
Beso

Bravo con la contestacion kamel.....la verdad nos hace libres.     ..lo mismo le diré  a la joven latina.   .deben ser sabias.  ...las palabras bonitas están bien y  hacen falta para asegurar la ruta de una pareja .  pero no es suficiente .....sabiendo que el amor tiene pies y manos ...  No hay algo mas bello que dos enamorados.  ...porque es la fuerza mas poderosa que existe. ....el amor. .....debe ser conjugado y a la vez debe actuar.   ..el amor sin hechos no vale para solo un rato ....dicho de otra forma.   Tiene o tendra la fecha de caducidad .....tomen un poco de tiempo.  Hablen de proyectos y prioridades en vuestra relación.   .digo.  . usar la palabra nosotros . ...y no.  .tu.  Y.  Yo .... Definirse como equipo.   .....y no grupo.  ...  Equipo ...significa somos diferentes pero actuamos cada uno aportando algo uno a lo otro.  ...si falla uno ....no puede ser sustituido por un tiempo ...... Porque sois equipo y no grupo.   ...y también.   Asi dos podrán formar orquesta.  . porque uno.  Sera difícil hacer orquesta ....ni armonía. .....eso no es filosofía     sino es algo real. ....pan de cada día.  . .....jóvenes argelinos amen a estas jovencitas. Latinas.    Cuidenlas.     Que deben  empezar la relación con ellas con amor y sinceridad.    . si empiecen con mentira.    Muy lejos no llegaran  ...... Tratenlas a parte como es debido a una señorita con tacto y amor como novias.  ..pero también  deben cuidarlas como hijas de alguien o hermanas de alguien ....asi como les gustaría que traten a tus hermanas. ......
Un saludo. 
Mi nombre es Said.    Mi novia preciosa es mari ..colombiana.    .le llamo mi Ruth ....

Que hermoso mensaje

Hola también soy de Colombia quiero saber como hicistes con tu chico argelino se dieron las cosas mi novio también es de Argelia y quiere venir que debo hacer
Ayudme gracias.

Hola soy de Colombia mi novio es de argelino y también quiere venir a vivir conmigo y conseguir empleo aquí