Menu
Expat.com

hola, Quiero saber¿cómo sería casarce con hombre Argelino?

Último actividad 10 Octubre 2024 por Monisbella

Nueva conversación

Brenda TU

Hola , estoy con un chico argelino y tenemos planeado que venga a vivif s mexico , por favor dame mas detalles de como lo hicieron tu y tu essposa
    @Ginna hola .. Soy argelino me case con una venezolana pero no en argelia es un poco dificil entonces viaje hasta venezuela y me case con acta de matrimoño

-@aminetanik

Brenda TU

Insta bktu_1cor13
    @Ginna hola .. Soy argelino me case con una venezolana pero no en argelia es un poco dificil entonces viaje hasta venezuela y me case con acta de matrimoño

-@aminetanik

mariacarrascalcalle

Hola podrías contarme como hiciste

Carmencita1234

@GuestPoster67 hola que bonito espero te vaya

Carmencita1234

Ya somos cuatro, también estoy enamorada de un hombre argelino, y quiero saber si los derechos de las mujeres son respetados, como es la vida allí para una latina.

-@Marthap somos

Yulima877

@vick khelili

hola. que tal

me alegra que estás disfrutando

que bien.yo me estoy enamorando tam De un argelino. tambien esta casado en su pais yo estoy soltera. eso me da muchísimoo miedo.

chanyeolvbaek

Holaa! Hablo con un Argelino y siempre quiere ver nudes. Les pasó lo mismo? Creo que solo quiere estar viendo nudes y no es sincero.

chanyeolvbaek

Hola ! Hablo con un Argeliano, le gusta pedirme que le muestre mi cuerpo en la llamada, pero no me gusta. Les pasó eso? Me ha dicho de vivir con él y venir a mi país, peor pienso que solo le interesa ver nudes.

ansmyr88

@Oriakly, hola , yo estoy casada con argelino, solo te puedo decir que en todas partes se cuecen habas, yo estoy muy bien con mi esposo pero conozco de muchas mujeres amigas latinas que sus esposo argelinos le pegaron, se separaron y le hicieron firmar un papel de divorcio en árabe que no sabía que de una, y era renunciar a todo, se quedó sin nada, tienen que ver si re herencia , la mujer recibe la mitad de lo que recibe un hombre di es casada y du esposo muere y no tiene hijos, heredan sus hermanos osea los cuñados de ella y a ella solo le corresponde la mitad de lo que percibirá un cuñado , si fueran seis,miren bien eso

ansmyr88

@Oriakly, yo doy casada con argelino hace 12 años, vivo en Argelia, pero en todas partes se cuecen habas, mi esposo es un amor, aunque todo no es color de rosas, pero si se de muchas latinas casadas con argelinos que sus esposos le pegaron y se divorciaron, ellos le hicieron firmar un papel y como está en árabe no sabían lo que decía, total era renuncia total a todo, ademas si tú no tienes hijos de tu esposo argelino, pues solo recibirás la mitad que recibe un cuñado, porque si no tienes hijos los herederos son tus cuñados y tu solo recibiras la mitad que recibe un cuñado, miren bien sobre esto

calerokeyla86

Yo creo que ni voz te amas loca

Monisbella

tambien tngo un argelino bereber el dice que me ama con su alma y si me ha comprado varias veces vuelos para ir a paris a verlo estamos un mes mas o menos juntos y ha llorado por mi muchas veces, pero me econde de su familia que porque son muy musulmanes y no se que cosas y dice que perdio a virginadad conmigo jejeje el es muy lindo conmigo pero es muy celoso, aun no hemos hablado seriamente de un matriimonio asi que no se cuales son sus intenciones pero por ahora asi creo que vamos bien, me acepto con mi hijo y dice que soy su vida entera y su cultura es muy hogareña., no toma ni un solo trago y nunca ha ido de fiesta.

Monisbella

Tengo mi novio argelino bereber el es muy lindo conmigo me dice que soy su vida y ya me ha pagado los ticketes varias veces para ir averlo a Francia, pero el me esconde de su familia dice que porque ellos son muy musulmanes, eso es algo que no me gusta pero bueno ambien lo entiendo, su cultuira es muy hogareña dice que no necesita mas mujeres y nunca toma pero ni un trago si quiera y jamas ha ido a una fiesta, el es celoso, mo le gusta que yo me relacione con hombres y revisa mis seguidores de insta y me pregunta quien es tal persona y bueno a veces me trata como su hija eso es todo lo que tengo para decirles.