Hola, Quiero saber¿cómo sería casarce con hombre Argelino?

Yo lo hice porque soy media perversa jajaja pero fui yo la que le pedí a él verlo y claro yo tuve que hacer lo mismo... han sido 2 veces
Creo que al principio quería sólo jugar pero luego al tratarnos más y conversar horas días y semanas pues la cosa ha cambiado y se ha puesto muy en serio con planes serios y ya no me pide nada de eso dice que sea su esposa que mo me quiere para sexo por un rato... bueno todo está como uno lleve las cosas, si eres pilas se enganchan contigo se enamoran...
Yo ya no lo pongo editado evito esos temas porque el on re andaba cachondos todo tiempo.
Es haram jajajaja bueno ahora más nos enfocamos en nuestros planes ideas y personalidades... y aprender más de cada uno de la cultura la religión etc.
No mandes fotos desnuda eso si.
Para nada OJO pelado...
Yo sólo quería ver la escopeta y como finciona. Eso está sano por los 4 lados.. me basta saberlo y ya..

Hola! soy nueva en este foro, soy de Ecuador, alguien que me ayude, deseo viajar a Argelia,  y en mi país no hay embajada del país en mención, sé que las más cercanas son en Perú y Colombia, me podrían indicar cuales son los requisitos o que tramites se necesitan realizar, es interesante leer la cantidad de anécdotas e historias con un Argelino, yo he conocido a uno y llevamos ya casi un año en mantenernos en contacto, por mi parte no sabría como llamarle si una relación o no, el en varias ocasiones al igual que a muchas en éste foro, me ha indicado que quiere casarse conmigo, que quiere venir a mi país o bien que yo vaya, en fin, me tiene muy  cautivada, pero yo tiendo a ser un tanto desconfiada, lo quiero, pero no trato de creérmelo todo  y al ver tantas  historias muy parecidas aquí en éste foro que conocí de casualidad, buscando información de cómo poder  viajar, ya que hemos quedado en averiguar por separado, la manera de como hacerlo para poder vernos, y ver que la mayoría de los comentarios coinciden la forma en que los Argelinos se comportan y tratan a una mujer latina, en lo dulces, atentos, cariñosos, y educados que son, así como lo seductores que pueden llegara a ser, que me deja un tanto más a que pensar, como decía alguien por ahí, su mirada es tan seductora, y encantadora, que te derrite, y será que les gustamos por lo calientes que somos, jeje, en fín, en mi caso él siempre que nos chateamos me indica que quiere estar conmigo por siempre, que no quiere perderme, me ofreció matrimonio, pero yo no le dije que sí, le dije que debíamos permanecer en contacto y continuar conociéndonos, a pesar que ya llevamos muchos años en el chat,  conozco de su vida y él de la mía, pero así como  pareja si es que así se le puede llamar a una relación de chat a la distancia, jeje, pues en esto llevamos unos 10 meses, yo siento que lo amo y mucho, pero es un tanto reservado a veces que me pone en alerta en muchos casos, pero cuando estamos juntos es todo un sol, en fin, puede alguien ayudarme a saber todo lo necesario para saber como viajar y a la vez como podría el venir, y que papeles el o yo necesitariamos si uno de los 2 viajara a uno de los 2 paises, yo a Argelia o el a Ecuador,  leí por aquí en el foro que alguien decía que sería más facil si un Argelino viene a Ecuador tomando un vuelo de Iberia con este destino si fuera a Colombia... Me ayudan con la información, por favor

Hola conocí un argelino que me dejo impactada, no se que tiene ese hombre que me pone tan nerviosa, pero con todo lo que eh leído me da miedo, el dice que tiene 13 años acá creo que tenia miedo que supiera que tenia que ver con los árabes porque sentí que no me quería decir.
Yo no aceptaría nunca que tenga 2 o 3 mujeres

Hola amiga yo estoy igual que tu soy de Uruguay hace 2 meses habló.con un Argelino el dice querer casarse conmigo en su país y no se que haCer

Quisiera saber como ha sido la experiencia de alguien que se haya casado con un hombre a Argelia?

Caroldhebi, Hola! gracias por responder, y te encuentras en algún trámite para viajar o él a tu país?, si sabes de casualidad como sería el trámite, me podrías dar mayor información... gracias

RUMANIA01, y tu de que país eres?

Hola amiga mira yo tengo pensado ir a España en enero y de ahí ver como pué d o llegar a argelia dicen q no es nada fácil pero bueno  seguimos en contacto para v conocernos más y ayudarnos mutuamente saludos

Chevere! gracias...

hola por el momento estoy casada por la iglesia, esperando regresar a Argelia para casarme por lo civil.

Todo bien, hasta el momento. convivimos un mes en su pais como esposos esperando poder traerlo a mi pais.

Q bueno yo creo q nos casaremos en ecuador xq no le piden visa a Mi prometido ni a mi

Hola vanne... bueno lei tu historia y tu experiencia, y creo lo mismo , Latinos, americanos, ó europeos, tienen culturas diferentes, pero como personas cada uno somos un mundo distinto.

Hola amiga saludos mira en mi caso es complicado xq no hay embajada de Uruguay en argelia y viceversa ,lo que hace el trámite de visado, más difícil para ambos. Según de qué país seas, y
Adonde quieras viajar  deberías averiguar en la embajada que requisitos piden para el trámite de la visa también necesitas una carta de invitación de la persona q va a recibirte en su país o de ser al revés tu le tendrías q mandar a el dicha carta  bueno espero te haya servido la info
Besos y me cuentas después como te fue

Caroldhebi, Hola me podrías decir, cómo es esto de que el puede estar sin papeles en Ecuador a que te refieres, necesitan Visa o no los Argelinos para Ecuador y cual sería el trámite si tu lo sabes, me informas por favor... Gracias !

Hola yo te recomendaria que viajes tu a su pais. Lo conozca y como dices ver si funciona. Mi esposo no quiere que yo viva en su pais por que sabe que alla no son muy Open Mind.

Ahora si tienden a querer casarse rapido. Asi son ellos. Pero en mi caso el tambie  queria estar seguro de que lo nuestro funcionaria para presentarme a su familia.

Ellos solo presentan a la familia una sola mujer y es la que elijen para casarse.

Si tienes pensado ir a España tienes tiempo para asesorte bien. Averigua si tu pais no necesita Visa para entrar a Argelia. De ser asi solicitala en el pais con Emnajada mas cercano. Asi me toca hacer a mi. Mi pais no cuenta con Embajada asi que me toca enviar mis documentos a Mexico. Te aconsejo asesorarte mira que ir a Europa y luego cruzar al continente africano y que no te dejen entrar al pais es duro me paso en mi segundo viaje. Ya que mi visa era de 3 meses pero de una sola entrada y me regresaron a Madrid. Gracias a Dios el policia lo busco y me dejo verlo.

Hola lo de las 4 esposas es real. Lo tienen permitido. Pero mi esposo me dijo que si quiero a la hora de casarnos por lo civil se hace una clausula donde el matrimonio sea valido solo para que este cobmigo o entender que para tener 2 - 3 - 4 esposas necesitas dinero. Si le compras algo a una debes comprarselo a la cantidad de esposas que tengas. Debes darle una buena vida en poca palabras los jeques jajaja.  Por esa parte quedatw tranquila

Corazón lo único que se es que no.necesita visa para entrar a Ecuador los trámites deberías de averiguar bien en la embajada saludos

Hola chicas solo puedo decir prudencia ya que la mujer en la cultura árabe no es igual que la nuestra enpieza a tener un poco de libertades pero son muy serrados al mundo liberal que conocemos y la religion inpera en sus vidas  es como la catolica siglos atras cuidado .Cariñosos todos somos hombres y mujeres yo no aconsejaria venir a ojos serrados ya que culturalmente son muy serrados insisto lo ideal es que ellos salgan fuera la vida que conoseis en vuestros paises no es nada comparable con el mundo arabe aqui las chicas tienen una meta y es salir de este país para conoser hombres europeos saludos y suerte en vuestras relaciones

Caroldhebi, gracias por responder, es cierto lo que dice? ellos no necesitan visa para venir a Ecuador?,
en consulado más cercano Argelino lo tengo en Colombia o en Perú, aquí no lo hay, tu de donde eres?, sabes o tiene mayor información sobre el caso?, si conoces más por favor me dejas saber...Gracias.

Karlanga55, tu vives allá, cuéntame más sobre ese mundo, por que estaba pensando seriamente en ir, aunque el me dice que puede quisiera el poder venir pero, está tratando de ahorrar porque no tiene mucho dinero, pero me indica que es muy complicado y costoso, pero en eso está, yo estoy tratando de averiguar por mi lado, pero leyendo las cosas que indicas, y los consejos que ofreces, como así tu si decidiste quedarte?.... si pudieras ayudarme hablando más sobre como es el país de Argelia, y su gente, mi novio vive en la capital en Argelia que s costa, como es esa ciudad, es más abierta o no??

En Argelia es fácil encontrar un hombre joven y Virgen, la mayoría quiere casarse. Si no te hablan de matrimonio entonces no gastes tu tiempo yendo tan lejos.

Hola chama,  déjame saber si todavía te interesa saber más sobre tu Argelino pan divino.
Tengo alguien que conozco que te puede ayudar con los trámites de VISA etc.
Asesoría legal si es que te quites casar etcétera.

Ésta persona en su cultura se llama wali. Y se encarga precisamente de verificar quien es el individuo en cuestión. 😁

Hola Aisha me interesa. Funciona para todas las nacionalidades?

buen día la embajada de Argelia en Colombia sólo tramitan las visas para los colombianos o extranjeros residentes en Colombia, todos los demás tramites se deben hacer en la embajada de Argelia en México

Hola! osea , si soy ecuatoriana y viajó a Colombia a realizar los trámites, de visado para Argelia, no podría hacerlo, porque me habían indicado que sí, que debía enviar en sobre cerrado mi pasaporte, invitación entre otros documentos, me confirmas esto por favor si tu sabes algo más?
Gracias

Hola! Aisha32, de hecho me ha pedido que quiere que sea su esposa, pero veo que todos quieren ésto?,  entonces realmente será una cuestión más por salir de su país que por que realmente quieran estar contigo?? jejeje, ya me pones a dudar, en fín si me interesa saber más dime que debo hacer o como te contacto, para que me des más información y si todo esto cuesta, cuál sería el costo.
De hecho veo que tu también estás en estos trámites o ya lo has hecho, así que supongo que hablas con mayor experiencia en el tema

Gracias

Porque te regresaron?

No te atormentes pensando que es puro interés de salir del país. Además no eres un monstruo ni una gorda con obesidad mórbida para pensar que el amor sea puramente al Chacho y no al chicharrón...
Me llamo *** en Facebook. Mi foto de perfil aparecen 3 niños que son mis hijos.
Agregame. Mi número de whatsapp es ***. Para qué les doy mis datos? Mi wali en Argelia hace los trámites de VISA etc.
Les pondré en contacto si saben el idioma inglés y si no pues aa través de mi persona les hago saber que dice él y que dicen ustedes

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Keyso.

Como todo en la vida hay cosas buenas y cosas malas. No por eso hay que generalizar. Mi esposo vive en Argelia yo he ido 3 veces y es muy diferente a lo que nosotras como latinas o del continente americano estamos acostumbrados. Alla no todos son open mind. El mio sugirio que vivieramos alla. Luego de ver el pais le pregunte si era mejor vivir en mi pais accedio luego de ver que por causas del idioma religion yo vomo su esposa no estaria a gusto. Eso quiere decir que no todos solo quieren salir de su pais por que si. Si tu chico esta pendiente de ti las 24 horas te llama te escribe te presebta a su familia a tra es de la camara por que dudar? Es mi humilde opinion. No generalicen.

Hola chama

Pueden verse u hasta casarse en el Ecuador
acabo de encontrar ésta información acerca del visado para argelinos
La buena noticia es que pueden encontrarse en Ecuador, ellos no requieren visado para entrar allá y les dan 90 días,  así podrán conocerse y luego decidas si vale la pena irte a su país,  claro que esto es una sugerencia de mi parte...

en.m.wikipedia.org/wiki/Visa_re … n_citizens

Amiga los colombianos tramitan la visa para Argelia electrónica o sea, debes realizar el trámite online...

Hola Aisha,

no sale la fuente de lo que comentas, en que página lo encontraste?

Vero
equipo expat.com

Hola! Soy mexicana Conosi a un argeliano por Internet, es realmente un amor diario me busca y pasamos mucho tiempo chateando, el me habla de amor casarnos, sobre su religion es divorciado segun me cuenta no se que hacer es muy caro viajar asu pais el quiere venir a verme tengo dudas por eso que se casan 4 veces el me explico dice que es quien quiere el dice que yo seria su unica esposa, y bueno no se que hacer también quiere que vista diferente, y siga su religion tengo miedo por todo lo que leeo sobre ellos y no se que pasará cuando nos veamos frente a frente!! Es divino y espero que no me equivoque y mi historia y todas sus historias terminen con un final feliz!! Saludos a todas

La única manera de saber si la historia tendrá comienzo o final éso depende de ti, si tu la escribes o si te dejas lle ar.por los malos comentarios de otras personas... toma acción ve conocerlo y si te da buena espina dale que no viene carro... no te preocupes por nada solamente míralo frente a frente y conoces la familia su origen etcétera y mira que es lo que tiene para ofrecer
..suerte

Hola Mendietairis.

No todas las historias son malas. Si es un poco caro ir alla. Pero si es tu principe azul vale la pena. No todos son iguales al igual que en nuestro continente hay hombres malos como hombres buenos. Espero el tuyo sea bueno. Es verdad se pueden casar 4 veces. Pero al igual que mi esposo hicimos una clausula de un solo matrimonio. Lo de convertirte es una decision tuya. Debes leer el coran y saber o conocer del islam como antes de tomar una decision ya que es una decision mia. No por el. Eso es importabte. Espero haberte apoyado en tu duda. Y adelante con tu novio.

Muchas gracias por el mensaje y por sus buenos consejos, ya les platirare mas adelante lo que paso :heart:

Bravo mujer .......!

Wow.......a las personas que se casaron con un argelino como les fue? Se quedaron en argelia o se llevaron al marido a su pais?

Hola a toda quería pedirles que aunque yo fui  una de la creadoras d este blog de argelinos no me escriban al respecto, ya que ha no tengo nada que ver con el mundo árabe o musulmán y menos argelino.
Ya no soy de grata ayuda u orientación.

Solo les digo Dean precaviddas no dejen de ser quienes son por qué ellos no quieren q salgan y hagan si vida normal. No dejen de vestirse como se visten no hagan a un lado sus amistades por alguien que está lejos y que al final después de q se encuentren claro si se pueden encontrar personalmente y si llegan a casarse al final deben cambiar su religión para que la vida y la crianza de los hijos sea más estable.
Todo al comienzo es solo amor y ciento de hadas.
Ya después empiezan los problemas
Les deseo lo mejor a las que luchan por ese tipo de relaciones.yo viví una de 6 años y al final  no paso de ahí así que pilas y no pordn el tiempo si en verdad ellos no luchan por salir de ese país a verlas.