Conocer gente

Voy de vacaciones,llego a eindhoven pero pienso ir a amsterdam o rotterdam

Ah ok de vacaciones,,,te recomiendo red Light street y zona de market flowers,,te gustará es muy lindo,para conocer gente de vacaciones te recomiendo leidseplein,,,es mas gente q sale a tomar algo y ahi se llena de turistas,,yo ahora estoy en Noruega unos meses sino te enseñaba los lugares

Hola,
Yo tambien busco gente para socializar en Amsterdam.
Si todavia estas aca contactate conmigo
Silvia

Hola silviainabox,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Por favor preséntate en el foro. Que te lleva a Amsterdam?


Joan
Equipo Expat.com

Hola como.lo esta pasando?

Tratando de adaptarme. Donde estas tu ?

hola como estas estare alla un dia el 4 de noviembre, quiero conocer todo lo posible las fiestas las disco y los museos estaras libre ese dia

Hola.
Qué te trajo a estas tierras? Espero estes bien.


silviainabox escribió:

Tratando de cadaptarme. Donde estas tu ?

estudie en francia 2 años y ahora quiero viajar un poco y me dijeron la fiesta es buena alla aunque los vinos son diferentes yo estudio viticultura

Aca hay vinos de todas partes del mundo. Argentina, Chile , lo que quieras.

La zona Roja con prostitucion legalizada y muy controlada por las autoridades pues se considera como un oficio. El lícito uso de softdrugs en Coffieshops qu se ofrecen al público  tambien atrae mucho turismo...mucha gente, la policia holandesa esta muy presente en estas zonas. Las oficinas de Turismo VVV ofrecen mucha informacion de todo sobre Amsterdam y alrededores.


Joan escribió:

Hola silviainabox,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Por favor preséntate en el foro. Que te lleva a Amsterdam?


Joan
Equipo Expat.com

bueno como no estare mucho tiempo que me recomendarian visitar en el dia, he visto que hay varios museos pero no creo alcanzar a verlos todos

hans dadther escribió:

bueno como no estare mucho tiempo que me recomendarian visitar en el dia, he visto que hay varios museos pero no creo alcanzar a verlos todos


36 museos en Amsterdam... suerte

Tengo pensado vacacionar en Bournemouth (England) y luego ir a Amsterdam (Holanda) un finde a conocer.
Saludos a todos/as  (:

Estas me gustaría conocer gente de amsterdam y hablar sobre temas del día a día trabajo casas independencia salir conocer la ciudad bien sabes. Un saludo amgo dank u.

hola me llamo karlos voy a visitar amsterdam en mayo y estoy buscando amigos para poder charlar alla , pues no quisiera estar edido en un pais donde no  hablo el idiona ojala y puedas conbtactarme voy a visitar amsterdam del 9 al 16 de mayo , si nos contactamos podriamos vernos y charlar mucho estare hospedado cerca de centraal station en un hostel llamado meeting point hostel  espero y charlemos un beso bye

@chica spain hola cómo vas ?

@chica spain Soy nuevo aquí también, quedemos