Trabajo en Amsterdam, gustaria conocer argentinos que vivan en Holanda

Hola que tal a todos?
Estoy viviendo en Amsterdam desde este mes otra vez,ya estuve en varias ocasiones,y vuelvo por trabajo,me encantaria conocer argentinos que vivan en Holanda para poder compartir las diferentes experiencias vividas.
Compartir comidas y charlass!!
Cada persona es un mundo y aprender de cada historia nos enriquese!
Un abrazo grande a todos!

Hola, tengo pensado ir con mi novia en agosto del 2014!

MUY BUENAS. Soy Fede y tengo 31. Estoy en Buenos Aires y tengo muchas ganas de irme a vivir a Amsterdam. Estoy aprendiendo holandés e ingles para llegar con un poco de idioma. Me dedico a la creatividad, al mundo de las ideas enfocado a la publicidad en internet.

Me gustaria contactarme con personas que estén allí ya que pronto espero verlos en carne y hueso, dicho sea, les puedo llevar alfajores y dulce de leche para compartir unos mates y ehcarnos unas risas.

En Facebook soy fede cucurucho, encantado de empezar vinculos.
un saludo para todos y éxitos

hola fede tgo intencion de ir alg dia a Holanda en lo posible vivir alli ya que tgo la nacionalidad europea( española) revalidar mi titulo, pense primero en Australia pero honestamente lo veo mas dificil el tema es lo dificil que esta Argentina lamentablemente :/ , bno me gustaria me cuentes tu experiencia saludos

Hola Fede soy fernando de Ecuador un gusto...te cuento que soy diseñador gráfico y voy a erradicarme en Holanda que me cuentas de la situación para los creativos como nosotros..?

Hola Fede voy a visitar del 22-3 al 5-4 Europa, 2 dias en Amsterdam, 1 en Brujas, 4 en Paris, 1 en Vencecia, 2 en Florencia y 4 en Roma, me podrias ayudar dandome recomendaciones y advertencias. Gracias
Viajo con mi mama y mi hermana

Rosana de Buenos Aires