Alguien que se una conmigo a la aventura

Hola, soy un joven Español (de padre holandés)y me gustaria vivir en Amsterdam, pero antes querria contactar con alguien en mi situacion para no ir solo.
Bueno, espero que de este mensaje salga algun aventurero/a dispuesto a apuntarse conmigo a la aventura.
Graciasss!!!!!!

hey que pasa yo quiero arrancar pa ya de una era cojonudo cuadrar con alguien ,yo le estoy dando vueltas pa irme en dos meses o asi.irme con las cosas claras pa establecerme cuanto antes.yo soy de asturias tengo 25 años me  llamo jose angel y se que no va ser facil pero me tira en gusanillo y de esta va ser que me largo. bueno con lo que sea ya comento
           
               un saludo y animo

Yo tb m iria, pero antes necesitaría encontrar trabajo.. jo q pena....

SI QUE SI!YO TAMBIEN ME ARRESTARIA Y ME IRIA A LA AVENTURA DE ENCONTRAR TRABAJO EN AMSTERDAAM O DONDE SEA ASI QUE SI CREAN ALGUN TIPO DE GRUPO SUICIDA ME AVISAN QUE TAMBIEN ESTARE DISPUESTA,MAS QUE NADA AQUI EN ESPAÑA DEMORA PARA QUE LAS COSAS SE ARREGLEN Y MIENTRAS TANTO LA VIDA PASA,SALUDOS A TODOS!!!!!

Hola Loa,

¿Puedes escribir con letras minúsculas por favor?
Gracias ;)

Un saludo

yo me voy con tigo a holanda. a ojos cerrados. quiero buscarme la vida alli . a ojos cerrados.aqui el tema esta muy mal .pponte en contacto con migo que nos vamos cuanto antes!