Conocer gente para cenar y salir

Hola a tod@s

Me llamo Juan Angel y acabo de instalarme en Amsterdam, y claro...no conozco a nadie!!

Sobre mi:34 años de Almansa(Albacete)con ganas de divertirme, me gusta viajar, salir,..voy a estar al menos 2 meses y medio en una empresa de Consultoria en Social Media de aqui.

Bueno me gustaria conocer gente para hacer un poco de pandilla, para tener gente para salir a cenar y tomar alguna copilla, o lo que  se tercie.

Tambien se agradece cualquier consejo porque no me aclaro con tantas opciones de transporte publico, las bicis, la cultura,que hacer en el tiempo libre...



Y nada mas :D

Mi mail es [email protected]

Ah se me olvidaba! Donde van los españoles a ver los Madrid Barça en Amsterdam? El sabado el primero

Hola Juan Angel,

Gracias por presentarte :)
Espero que podrás encontrar gente en Amsterdam rapidamente gracias a nuestra comunidad.

Un saludo

Te recomiendo el grupo de Españoles en Holanda que está en Facebook, allí suelen organizar salidas. Y hay mucho lugares donde hay españoles mismo en Amsterdam.

Soy Quique y voy a estar en amsterdan el 22 de junio y queria ver el partido de Penarol vs Santos por la copa libertadores.
Alguna sugerencia?