Estoy en busca de algún negocio en España

Hola, ¿cómo estás. mi ser feliz y yo soy de la India, estoy en busca de algún negocio en España, me gustaría pasar a España ... ¿tiene usted alguna idea .....
mi interés personal está en (tienda de ropa .. u hotel restaurante ..) (ya que tengo algunos buenos amigos que se han de fabricación de la fábrica de prendas de vestir mujeres aquí en la India) (también artesanías y jewellry de plata)
o usted puede decirme que ........ que es la empresa más pequeña empiezo y me parece otro nuevo negocio ...... sólo por el comenzó ... que las empresas que me sugieren ......

restaurante del hotel para el alquiler o comprar una propiedad ...... o algún otro ..

Hola happy83,

He desplazado tu mensaje al foro España para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

Hola soy luis,yo estoy interesado en una persona que aporte capital para un negocio de compraventa de vehiculos y maquinaria procedentes de embargos y subastas,es buen negocio si te puede interesar ponte encontacto con migo 663 99 36 95

Un saludo

Hola hay muchos negocios que  s están  transpasando lo puedes ver por el net depende de lo que t interesa más i el sitio también

En España? Negocio? como no te metas a politico olvidate.
Suerte

Hola Happy83.

Me llamo Manuel y te comento según tu pregunta. Actualmente en España existen numerosas tiendas de ropa tanto para mujer como para hombre, en la ultima década han aflorado muchísimos centros comercial que concentran establecimientos de todo tipo, por ello, salvo que crees una marca original y te plantees una tienda tipo franquicia, me temo que te resultara bastante difícil abrir un mercado nuevo, digo difícil, no imposible, claro esta siempre que pienses en volumen de ventas. Si por el contrario la idea es una tienda enfocada al publico en general, con precios muy bajos, estoy seguro que te funcionara dependiendo de la localidad donde la instales.

Por otra parte, el sector de la hostelería te puede ofrecer buenas oportunidades si eres distinto e innovador frente a los demás. UN establecimiento con cocina India y tipo "bistro" seria todo un éxito si tienes desde el inicio una planificación adecuada. Posiblemente este tipo de negocio te reporte mas oportunidades que el textil, pero siempre que seas ingenioso con respecto al mercado. Estamos en el siglo XXI y la tecnología es evidente, si compaginas ambos puedes crear un negocio de éxito y quien sabe, incluso exportarlo a otras comunidades o países.

Espero haber ayudado, si necesitas mas opinión estoy a tu disposición. Suerte en tu aventura.

Manuel.
[Moderado: es un foro hispanohablante]

Hola Happy83,
Hay en España un mercado interesante para la ropa y las joyas procedente de India. Hablo de la ropa tradicional, coloreada que se puede comprar a muy buen precio en India y revender con un beneficio suficiente en España. Tengo un conocido que viaja cada año a la India para comprar y revender en mercadillos y lugares turísticos. La verdad es que le va bien.
Estoy convencido de que este tipo de negocio a escala más grande debe de funcionar.
Una nave con suficiente capacidad de almacenamiento y un buen equipo comercial que se ocupa de la distribución, o, una nave con venta directa a minoristas, tipo hiper chino, tiene que tener salida.
Un saludo y éxito.
Guy.

hola, mi nombre es gisele y vivo en madrid
me gustaria ponerme en contacto conmigo
yo tambien busco socio tengo maquinas bordadoras
si quieres y hablas espanol llamame al
0034 / 674 732 176