Viaje a Tailandia en un futuro no muy lejano. Tailandeses de España.

Mi nombre es Esther.Me gustaría conocer personas de origen Tailandes que se encuentren en España o hablen Castellano o ingles, para que puedan enseñarme su cultura y hacer amistades. Tengo pensado viajar a Tailandia el próximo año, así que también estoy interesada en personas que tengan previsto viajar hasta allí el próximo año y poder compartir viaje.
Muchas gracias!

Hola Esther,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro España para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Podrás encontrar expatriados tailandeses en la red de expatriados en España.

Un saludo,

Sarah

Gracias y saludos!!

Hola Esther.
A mi me interesaría el tema de Tai, pero creo que por allí hablan poco francés, ¿no?

Es que mi inglés es muy malo :)

¿Tienes pensado alguna actividad concreta?

Un saludo.

Hola!
Pues el tema del idioma no es problema, tengo algo de idea de ingles, almenos para desenvolverse. Igualmente con un diccionario o guia en la mano te acabas entendiendo.
No tengo ningún plan de momento, puesto que el viaje lo tengo pensado para el año que viene, pero si estas interesado podemos hablar de ello. Yo no tengo mucha idea, solo lo que he leido, visto en tv o me han contado personas que han estado allí. Así que toda la informacion es bien recibida.
Espero tu respuesta!
Saludos

Bueno Esther, podemos quedar y comentar cuando quieras, bien en persona o bien por esta página.

Por mi parte, solo lo que he visto en callejeros viajeros esos... yparece que tambien en Tai hay españoles adaptados....
El caso es que por allí está la polinesia francesa y ahí, con el idioma, si creo poder desarrollarme / defenderme un poco.

en fin... ya me cuentas.:)

Pues me encantaría quedar, soy de Valencia. De todos modos pasame si quieres por privado tu número y hablamos mejor. O me hablas por privado.
Saludo