Se puede vivir en España sin ciudadania? por cuanto tiempo?

Buenos días,

Me gustaria saber si podria vivir en España ya que conocí a una chica hace un año y estoy pensando ir a visitarla, y más adelante vivir con ella, ciudadania no tengo, fui al consulado y me dijeron que tenia que tener padres españoles, y que podría ir con una visa de estudio o de trabajo, pero yo ahora estoy estudiando marketing y me gustaría primero terminar la carrera, una vez que tenga el título ver si sirve allá, pero mi duda es como podría vivir allá, porque visa de estudio creo que te la dan por un tiempo, hasta que termines de estudiar, y visa de trabajo tenes que ir con trabajo supuestamente, alguien me podria ayudar por favor? se lo agradeceria de corazón

Muchísimas gracias!

De que país eres, puedes ir con visa de turismo schenguen o puede que tu país este exonerado y puedas entrar sin visa ,solo con pasaporte como turista, en ambos casos te puedes quedar hasta 90 días cada 6 meses. PD- Ya vi que eres Argentino, cierto? Entra con pasaporte  90 días como turista.

Hola! si, soy de Argentina, y para vivir, por ejemplo sacaria la visa de 90 días y buscaria un empleo para tener la visa de trabajo para poder vivir?

No, al ser Argentino, ya no sacas Visa, compra tu pasaje y entras con tu pasaporte a España (y paises de espacio shenguen) te puedes quedar 90 dias sin problema. Como turista no puedes trabajar, para quedarte tienes que casarte con ciudadana española o conseguir alguien que te de trabajo, igual tendrías que regresar tu país para tramitar la visa de trabajo.

Que lastima que no haya otra posibilidad más fácil para poder vivir en España, pero bueno, muchas gracias por responderme!

Y otro tipo de ciudadanía no tenes??...yo tengo la italiana, y con eso puedo quedarme el tiempo que quiera, y trabajar, averigua en tu familia si no tenes algún/a abuelo/a que venga de otro país, y que puedas tramitar la ciudadanía.