Busco compañera(o) para ir al extranjero.

hola! soy chico polaco viviendo muchos años en barcelona. yo lo se como es inmigrar a otro pais y peor cuando no hablas su idioma. yo lo pase todo eso cuando me he decidido venir aqui. lo pase bastante duro principio ,pero hoy dia puedo decir que estoy orgulloso de lo que ha conseguido. ahora quiero volver hacer eso,pero no es un capricho sino situacion que ha cambiado demasiado para negativo en ese pais. ahora me gustaria ir con alguien y si habla algo ingles o frances seria mucho mejor para no tener tantas barreas .alguien quiere hablar conmigo? un saludo a todos y buena suerte. saluda darek:)

Hola soy jorge de Adra Almeria tambien soy enteresado a buscar trabajo en España o extrajero. Un saludo

hola soy zohair de tanger,yo encuntro usted en internet, como usted digas. yo puedo hablo frances y espanol,yo busco trabajo quiero trabajo en espana,por conectemos mejor mira eso es mi corrio electronico : [email protected]

Hola Darek,

Yo tambien soy expatriada. Soy De Rumania pero vivo en España (Madrid)y tambien estoy pensando en ir a otro mercado (pais), ya que el mercado laboral aqui esta cada dia peor. Yo si, hablo ingles  muy bien, italiano y estoy averiguando el mercado noruego para irme. La verdad, seria mucho mejor ir con alguien y apoyarnos mutuamente. No tiene que ser Noruega sino cualquier otro mercado donde podria trabajar.
Si todavia estas pensando en ir a otro pais y te parece que podemos formar un buen equipo, contacta conmigo.
Un abrazo,
Emilia

Hola EMILIADINA te recomiendo venir a Alemania que aqui las cosas todavia estan bien y ahi un buen mercado si deseas mas informacion escribeme y suerte

Hola me llamo carlos me gustaria ir a Alemania para trabajar de pintor de automocion tengo una antiguedad de mas de 20 años actualmente estoy parado mi correo es
[email protected]

Me gustaria coger informacion sobre mi profesion en Alemania soy pintor de automocion
No me importaria  desplazarmel

YO TE ENTIENDO LO QUE DEBES HACER PARA VENIR A TRABAJAR AQUI SI ERES EXTRANJEO OSEA TIENES NACIONALIDAD EXTRANJERA TIENES QUE TENER PAPELES DE LA COMUNIDAD EUROPEA OSEA NACIONALIDAD  Y LO QUE ES MAS ESTUDIAR EL IDIOMA POR QUE SIN ELLO NO ACEPTAN A NADIE

Hola Chicos :

Bienvenidos a los que acaban de llegar ;) !

@carlos cobo garcia: te aconsejo abrir un nuevo tema en el foro Alemania.

@MADERO: Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y además las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Saludos a todos,

Sarah

Perdoname Sarah es una mala costumbre que tengo yo pero no es toy gritando no me gusta faltar a nadie pero gracias por el consejo y disculpa no volvera a ocurrir

hola de que te dedicas

hola
donde aceptan eso

Hola me llamo olivia soy española,exactamente De canarias y tengo un nivel medio de inglés y alemán y me gustaría buscar un futuro laboral en Alemania porque aquí las cosas están mal ....muchas gracias y un saludooo

primeramente, un saludo a tod@s, mi intención es animarles a proseguir en esta odisea q implica la búsqueda laboral y tomarse la situación como un verdadero desafío, con optimismo y mucha voluntad, pensar q al final todo saldrá bien. No hay nada fácil pero tampoco imposible, hay q ir adquiriendo la habilidad precisa para superar cualquier obstáculo. Mucha suerte, de verdad.

Hola, estoy dispuesto irme a Inglaterra, probablemente a Liverpool. Estoy dispuesto a formar equipo contigo, a apoyarnos y tener como objetivo la adquisición de empleo. Tengo un nivel medio de inglés,tanto escrito como hablado y mi formación está especialmente en el campo de la Educación, soy orientador escolar, pedagogo... Si quieres, cuenta conmigo. Me encanta hacer amistades. Un saludo y gracias ;)

hola , jo me stoy preparando para irme a estados unido ....miami ...  si alguien quiere ablar ya saremo  en dos   saludos a todos

Hola, yo estoy en vuestra situación, pero yo a principios de
Junio voy a Dublin. Si alguien se apunta??
Un saludo a todos

Recomiendo que vengan a Alemania, hay mucho trabajo en varios sectores, cualificados y no cualificados.
Les puedo ayudar, asesorar y orientar.
Mucha suerte a todos!!!

Saludos Martin Romero! Yo tengo estudios a nivel de Maestría en el area de Administración Pública y Justicia Criminal. Crees que tenga oportunidad en tu área. Mi nivel de inglés es promedio y soy de Puerto Rico. Muchas gracias!

hola que tal lei tu mensaje tema de trabajo en que uno puede trabajar,por papeles no me preocupo soy ecuatoriano y tengo la doble nacionalidad,tengo experiencia en la construccion,te agradesco cualquier informacion que me des gracias

Hola:.acabo de leer tu mensaje.estoy interesada:.Yo hablo un poco de FRances..y me encanta la GENTE DE POLONIA:Mi nombre es Landy:y mi correo es [email protected] pasame el tuyo cuando puedas:Saludos.

hola mi correo [email protected]

hola me gustaria ir a inglatera con mas gente y trabajar alli mi coreo es:[email protected]

hola si me encantaria [email protected]

hola si me encantaria ir a trabajar al extranjero ,mi imeil [email protected]

hola martin yo soy enfermera pero no se hablar aleman ,se que hay mucho trabajo en esta eanura

Hola soy carlos soy pintor industrial y estoy parado me puedes dar ingormacion para trabajar en alemania

Saludos carlos

Hola Paula19, te envío información por mensajería privada. Saludos y mucha suerte!

Hola Ralucaraluca!
Te envío información por mensajería privada.
Saludos y mucha suerte!

Soy un chico joven,con ganas de vivir honradamente y tener una familia.Quisiera, a poder ser,llevarme a mi pareja actual porque ella se encuentra sin trabajo también.yo e estudiado un F.P.G.M. DE CARROCERÍA DE VEHÍCULOS Y ELLA UN F.P.G.S. DE ASESORÍA DE IMAGEN,pero no nos importaría trabajar en otros sectores. Gracias
Anexo : mi pareja tiene 23 años,a dado clases a niños de entre 4 y 10 años.Limpia,cuida niños,etc.
Yo he trabajado en sectores agrícolas y en hostelería.
Ambos poseemos en carnet de conducir.

Hola a todos :) !

Martín, ¿Qué te parece compartir la información en el foro :) , ayudarías a mucha más gente...no?

Saludos,

Sarah

Para todas las personas interesadas con la profesión de enfermería (Enfermeras y Enfermeros) que quieran trabajar en Alemania les recomiendo inscribirse en el siguiente enlace web, es donde yo trabajo y mi empresa necesita mucho personal sanitario cualificado. Cualquier consulta lo pueden hacer a través de mi persona para darle mayor información y consejería.
Mucha suerte a todos!!

-intensivcare-ug.de/team.html

[s[/s]

Martin Romero escribió:

Recomiendo que vengan a Alemania, hay mucho trabajo en varios sectores, cualificados y no cualificados.
Les puedo ayudar, asesorar y orientar.
Mucha suerte a todos!!!


HOLA  MARTIN SOY DE ECUADOR VIVO EN ESPAÑA 13 AÑOS ME DEDICO A LAS REFORMAS E TENIDO MI NEGOCIO X MOTIVOS DE LA CRISIS E SERRADO AHORA ME TOCA EMIGRAR DE  NUEVO  ANDO BUSCANDO QUIEN ME AYUDE CON TRABAJO Y VIVIENDA  ASEPTO CUALQUIER OFERTA DE TRABAJO MI MOVIL 600012387 whatsApp mi correo o faceboock es [email protected] x la atencion prestada gracias y suerte

hola cual es tu área de trabajo a que te dedicas quizás les pueda ayudar aqui en mi país y la vida aqui es mas barata. y la vida no es tan cara como alla.

hola muy buenas , te comento mi nombre es mariana , y tenia pensado en irme para el reino unido , en busca de oportunidades .

soy argentina , con ciudadanía italiana , sin problemas de papeles. estoy en palma de Mallorca y las cosas han cambiado bastante

cualquier cosa te dejo mi teléfono 671020914.

muy buenas , mi nombre es Mariana C. ferrera , tengo 33 años y siempre me dedique en el ramo de la hotelería , tengo ingles medio y conocimientos básicos de Aleman. soy argentina , de la Patagonia, pero tengo ciudadanía italiana , estoy ahora en palma de Mallorca y las cosas han cambiado bastante , busco trabajo en el extranjero , por favor , mi idea es irme para el Reino Unido , no tengo problemas de dedicarme a otra cosa mientras sea en márgenes serias , como cuidar a niños , limpieza  ,y demás
muchas gracias , si alguien me puede decir cosas muy agradecida .

Un saludo a la gente buena, yo estoy en Madrid actualmente. Quien quiera venirse de viaje/aventura y para encontrar un trabajo en Filipinas (Manila o Cebú, principalmente) que me escriba un privado y lo planeamos juntos. Me gustaría irme con alguien para que las complicaciones del principio fueran menos entre dos. Tengo pensado irme 3 meses allí a finales de año y si me sale algo decente me quedo. Gracias.

Hola martin yo me llamo Soufyane y tengo 23 años so hygienista bucodental tambien tengo el carnet de torero y de manipulador de alimentos ademas trabaje de ayudante de cocinade limpieza, hablo francés, árabe, castellano, catalán y inglés nivel medio entiendo perfectamente el italiano pero el habla no muxo y me gustaria encontrar trabajo en alemania crees que puedo tener alguna oportunidad? espero tu respuesta y gracias

[Moderado: fuera de tema]

Hola soy Ucraniano y qiero vivir en Polonia y no tengo jente conosido, puedes ayudar.