Menu
Expat.com

trabajo

Nueva conversación

v.menbal

¿Qué necesito para trabajar? ¿Hay comunidades jóvenes de uruguayos?

See also

Ofertas de empleoInvertir en BrasilEncontrar trabajo en BrasilTrabajar en CuritibaTrabajar en Río de Janeiro
elcoludelnarpi

soy carrpintero aprendiz quiero ir a brzil y nesesito trabajo aya 099

GuestPoster736

Hola elcoludelnarpi,

No se si has leído otros hilos del blog antes de preguntar, donde se ha explicado que para poder obtener un visado para trabajar en Brasil debes primero tener una oferta de una empresa Brasileira que te lo ofrezca por escrito y que sirva para que el Consulado de Brasil en BAS expida un visado que te permita estar trabajando y no como turista.

Normalmente Brasil solo lo acepta para empresas que demuestren que dicho puesto de trabajo no puede ser cubierto por mano de obra del país y si te lo dan es porque se trata de una especialización que aquí cueste más cubrir con profesionales.

Saludos

guilermoedu

Buenas
Yo quiero ir a trabajar a río de diciembre a marzo.
Soy estudiante de administración en hoteleria y turismo.
¿Tendría que contactarme con algún hotel, hosteria u restaurante de Río de Janeiroc
Para poder trabajar con alguno de ellos?
Esa es mi duda.
La verdad me encantaría ir.
Si alguien sabe como tengo que hacer se lo agradecería mucho

Guille

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Brasil

• Trabajar en Belo Horizonte
    Trabajar en Belo Horizonte

Belo Horizonte o "BH", como la llaman los lugareños, es la capital del estado de Minas Gerais y ...

• Trabajar en São Paulo
    Trabajar en São Paulo

São Paulo es, con diferencia, el primer centro económico de Brasil, donde tienen su sede un gran ...

• Trabajar en Brasilia
    Trabajar en Brasilia

A pesar de las dificultades, la economía brasileña se está recuperando. La ciudad de ...

• Trabajar en Fortaleza
    Trabajar en Fortaleza

Fortaleza es la capital del estado de Ceará, en el noreste del país, y la quinta ciudad más ...