Busco abogado en toulouse que hable español

Buenos días. Busco un abogado en toulouse de habla castellana para un problema de filiación. Si alguien sabe de alguno o tengo la suerte de que lea este mensaje agradecería que me diese sus datos de contacto. Muchas gracias y un saludo.

Soy abogada, hablo espanol y estoy en Toulouse.Envieme un correo electrónico ara contactarlo.

Hola buenos días. Lo primero gracias por contestar. Mi correo electrónico es [email protected]. Espero su contacto. Muchas gracias y un saludo.

quisiera contactar contigo... no encuentro tu correo asi que te envio el mio... es [email protected]

Soy Lucia Alvarez fundadora del despacho Alvarez-Alonso Avocat sito en Toulouse. Soy española con doble titulación España-Francia. Puedes contactar en alvarez-alonso.com/ o el teléfono  33 547 74 83 11. Estoy especializada en asesorar a empresas y particulares españoles en Francia.

Hola necesito un abogado k cable español x tema de un accidente es urgente gracias un saludo

Busco abogado de extranjeria en touluse q hable espanol

Hola Claudia arce,

Te invito a pasar por nuestro Directorio de Empresas en Toulouse, quizá ahí puedas encontrar el abogado que necesitas.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Rocio Ramos H escribió:

Soy abogada, hablo espanol y estoy en Toulouse.Envieme un correo electrónico ara contactarlo.


hola estoy interesada en cominicarme contigo estoy en este momento en toulouse ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

buenas necesito abogado de imigracion en toulouse gracias ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola muy buenas  necesito abogado

Hola Jawadachir,
bienvenido a expat.com :)

¿Qué tipo de abogado buscas? ¿Normal, o de Inmigración? Sea cual fuese, te animo a echarle un vistazo al Directorio de Empresas en Toulouse > Servicios jurídicos para que te pongas en contacto con algunos de estos y ver si consigues el servicio que necesitas. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola buenas por favor  necesito los servicios de un abogado que hable español  y que este en toulouse.

Asiny escribió:

Hola buenas por favor  necesito los servicios de un abogado que hable español  y que este en toulouse.


Hola,

En la sección servicios/abogados encontrarás algunos:

https://www.expat.com/es/empresas/europ … /abogados/

Muchas gracias  Javier.

Hola buenas tardes soy esposa de un árabe y fue detenido ahora tiene problema le quitaron el pasaporte y la abogada que le asignaron no responde alas llamadas

..

Buenos dias, soy extranjera, llevo tiempo en una empresa , tengo unos problemas con mis documentos ya que estoy en una inaptitude de trabajo, algún abogado que me pueda ayudar mil gracias

@Rocio Ramos H


Saludos se dedica al Derecho de Familia. 

Muchas gracias por responder

Miguel Cabrera

[Enlace moderado]

@Rocio Ramos H


Saludos  se dedica al Derecho de Familia  tengo un familiar necesita una representacion ..

Muchas gracias.

Miguel Cabrera


[Enlace moderado]