Busco abogado en toulouse que hable español

Buenos días. Busco un abogado en toulouse de habla castellana para un problema de filiación. Si alguien sabe de alguno o tengo la suerte de que lea este mensaje agradecería que me diese sus datos de contacto. Muchas gracias y un saludo.

Soy abogada, hablo espanol y estoy en Toulouse.Envieme un correo electrónico ara contactarlo.

Hola buenos días. Lo primero gracias por contestar. Mi correo electrónico es [email protected]. Espero su contacto. Muchas gracias y un saludo.

quisiera contactar contigo... no encuentro tu correo asi que te envio el mio... es [email protected]

Soy Lucia Alvarez fundadora del despacho Alvarez-Alonso Avocat sito en Toulouse. Soy española con doble titulación España-Francia. Puedes contactar en alvarez-alonso.com/ o el teléfono  33 547 74 83 11. Estoy especializada en asesorar a empresas y particulares españoles en Francia.

Hola necesito un abogado k cable español x tema de un accidente es urgente gracias un saludo

Busco abogado de extranjeria en touluse q hable espanol

Hola Claudia arce,

Te invito a pasar por nuestro Directorio de Empresas en Toulouse, quizá ahí puedas encontrar el abogado que necesitas.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Rocio Ramos H escribió:

Soy abogada, hablo espanol y estoy en Toulouse.Envieme un correo electrónico ara contactarlo.


hola estoy interesada en cominicarme contigo estoy en este momento en toulouse ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

buenas necesito abogado de imigracion en toulouse gracias ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola muy buenas  necesito abogado

Hola Jawadachir,
bienvenido a expat.com :)