Menu
Expat.com

busco abogado en toulouse que hable español

Último actividad 10 Septiembre 2024 por Francisco Martinez Sierra

Nueva conversación

Raidd

Buenos días. Busco un abogado en toulouse de habla castellana para un problema de filiación. Si alguien sabe de alguno o tengo la suerte de que lea este mensaje agradecería que me diese sus datos de contacto. Muchas gracias y un saludo.

Rocio Ramos H

Soy abogada, hablo espanol y estoy en Toulouse.Envieme un correo electrónico ara contactarlo.

Raidd

Hola buenos días. Lo primero gracias por contestar. Mi correo electrónico es pom_pok@yahoo.es. Espero su contacto. Muchas gracias y un saludo.

kathymad

quisiera contactar contigo... no encuentro tu correo asi que te envio el mio... es k.m.m.9.1@hotmail.fr

luciaalvarez

Soy Lucia Alvarez fundadora del despacho Alvarez-Alonso Avocat sito en Toulouse. Soy española con doble titulación España-Francia. Puedes contactar en alvarez-alonso.com/ o el teléfono  33 547 74 83 11. Estoy especializada en asesorar a empresas y particulares españoles en Francia.

masiera

Hola necesito un abogado k cable español x tema de un accidente es urgente gracias un saludo

Claudia arce

Busco abogado de extranjeria en touluse q hable espanol

Romina

Hola Claudia arce,

Te invito a pasar por nuestro Directorio de Empresas en Toulouse, quizá ahí puedas encontrar el abogado que necesitas.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

mellopeznevado

Rocio Ramos H escribió:

Soy abogada, hablo espanol y estoy en Toulouse.Envieme un correo electrónico ara contactarlo.

hola estoy interesada en cominicarme contigo estoy en este momento en toulouse ***

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
mellopeznevado

buenas necesito abogado de imigracion en toulouse gracias ***

Moderado por Alec 5 years ago