Menu
Expat.com

busco abogado en toulouse que hable español

Último actividad 10 Septiembre 2024 por Francisco Martinez Sierra

Nueva conversación

Raidd

Buenos días. Busco un abogado en toulouse de habla castellana para un problema de filiación. Si alguien sabe de alguno o tengo la suerte de que lea este mensaje agradecería que me diese sus datos de contacto. Muchas gracias y un saludo.

Rocio Ramos H

Soy abogada, hablo espanol y estoy en Toulouse.Envieme un correo electrónico ara contactarlo.

Raidd

Hola buenos días. Lo primero gracias por contestar. Mi correo electrónico es pom_pok@yahoo.es. Espero su contacto. Muchas gracias y un saludo.

kathymad

quisiera contactar contigo... no encuentro tu correo asi que te envio el mio... es k.m.m.9.1@hotmail.fr

luciaalvarez

Soy Lucia Alvarez fundadora del despacho Alvarez-Alonso Avocat sito en Toulouse. Soy española con doble titulación España-Francia. Puedes contactar en alvarez-alonso.com/ o el teléfono  33 547 74 83 11. Estoy especializada en asesorar a empresas y particulares españoles en Francia.

masiera

Hola necesito un abogado k cable español x tema de un accidente es urgente gracias un saludo

Claudia arce

Busco abogado de extranjeria en touluse q hable espanol

Romina

Hola Claudia arce,

Te invito a pasar por nuestro Directorio de Empresas en Toulouse, quizá ahí puedas encontrar el abogado que necesitas.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

mellopeznevado

Rocio Ramos H escribió:

Soy abogada, hablo espanol y estoy en Toulouse.Envieme un correo electrónico ara contactarlo.

hola estoy interesada en cominicarme contigo estoy en este momento en toulouse ***

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
mellopeznevado

buenas necesito abogado de imigracion en toulouse gracias ***

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Jawadachir

Hola muy buenas  necesito abogado

Alec

Hola Jawadachir,
bienvenido a expat.com :)

¿Qué tipo de abogado buscas? ¿Normal, o de Inmigración? Sea cual fuese, te animo a echarle un vistazo al Directorio de Empresas en Toulouse > Servicios jurídicos para que te pongas en contacto con algunos de estos y ver si consigues el servicio que necesitas. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Asiny

Hola buenas por favor  necesito los servicios de un abogado que hable español  y que este en toulouse.

Javier

Asiny escribió:

Hola buenas por favor  necesito los servicios de un abogado que hable español  y que este en toulouse.

Hola,

En la sección servicios/abogados encontrarás algunos:

https://www.expat.com/es/empresas/europ … /abogados/

Asiny

Muchas gracias  Javier.

Rosas bravo Nanci janet

Hola buenas tardes soy esposa de un árabe y fue detenido ahora tiene problema le quitaron el pasaporte y la abogada que le asignaron no responde alas llamadas

..

ladyborja148

Buenos dias, soy extranjera, llevo tiempo en una empresa , tengo unos problemas con mis documentos ya que estoy en una inaptitude de trabajo, algún abogado que me pueda ayudar mil gracias

Miguel Cabrera59

@Rocio Ramos H

Saludos se dedica al Derecho de Familia. 

Muchas gracias por responder

Miguel Cabrera

[Enlace moderado]

Miguel Cabrera59

@Rocio Ramos H

Saludos  se dedica al Derecho de Familia  tengo un familiar necesita una representacion ..

Muchas gracias.

Miguel Cabrera

[Enlace moderado]

aigcadiz

@Rocio Ramos H

Buenos días necesito realizar una reclamación en tolouse... soy José Moreno Cabeza V.   Mi email es [Enlace pendiente de validación].  mi tf +346422****

Francisco Martinez Sierra

@Rocio Ramos H hola buenas tardes estoi buscando un abogado de fa    milia la forma de contactar es francisco.martinez1957s@hotmail.com , soy espanol gracias yo bibo en toulouse mi nombre es francisco martinez sierra

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Toulouse

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Estudiar en Toulouse
    Estudiar en Toulouse

Con más de 100.000 estudiantes, Toulouse es la cuarta ciudad estudiantil de Francia. Acogedora e ...

• Alojamiento en Toulouse
    Alojamiento en Toulouse

Situada en el suroeste de Francia, en la región de Occitanie, a Toulouse se la conoce como "la ...

• Cómo moverse por Toulouse
    Cómo moverse por Toulouse

El área metropolitana de Toulouse dispone de una completa red de transportes (autobús, metro, ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

Todos los artículos de la guía de Toulouse