¿Qué es lo que más te gusta de Francia?

Hola,

Cuando vivimos en el extranjero descubrimos un montón de cosas nuevas.

A ti, ¿qué es lo que más te gusta de vivir en Francia?

¿Qué aspectos son los más positivos y fascinantes de tu vida en Francia?

Comparte con nosotros lo mejor de tu experiencia en Francia.

Gracias

Javier

Yo estuve 4 meses,  pero fueron muy intensos,   viví en l'ardeche, concretamente en Le Beage
     y lo que me gusto, fué las personas muy amables, la comida era deliciosa toda natural...
     los prados.., el rio  de agua pura,  los animales.
     Conocí a personas interesantes. :)

    Si vais os recomiendo Le Beage,  y el  hostal restaurante  Beausejóur Vernet.

yo creo que me senti muy segura de mi misma , todos me daban una sonrisa  y lo mejor que me sentia igual que los demas , la atencion amable, y todos con una buena educacion en su mayoria , la comida y los postres lo mejor que probe , y yo qu eme cuido siempre encontre mucha comida que es sana :)

Hola
Una de las cosas k mas me gusta de francia son los cambios de estaciones...
Sobre todo el otono ke no lo conocia, con sus colores ocres, marrones,rojizos...
Paisajes de encanto ideales para pasear por cualkiera de los muchos bosques que nos rodean
Y porque no aprovechar para cojer algunos champinones y saborearlos con un buen vinito, al lado de un buen fuego, y de buena compania...ke mas se puede pedir
Bueno otro dia os hablo de la primavera k tambien me gusta mucho
Un beso a todos

yo he estado 3 meses y vuelvo cada ano.  me gusta que la gente e smuy respetuosa, te sientes como en casa.  los jardines , los parques , la arquitectura.la cocina.   los paisajes.  es un hermosa pais  . ademas todo muy organizado. el trasporte es UNA MARAVILLA

SALUDOS desde venezuela

Hola : yo he estado  unos 6 meses en Poitiers, ya que tengo amigos allí , mi hijo estuvo estudiando allí, y yo hice todos mis papeleos en el Colegio de Enfermería de allí. Me gusta de la vida en Francia, la gente, los paisajes, la comida , pero fundamentalmente, la educación , el hablar dulcemente, cosa que al traspasar la frontera con España  se nota inmediatamente , y luego se extraña.
Un saludo.