VIVO EN ESPAÑA Y ME GUSTARIA VIVIR EN COLOMBIA

Buenas Tardes gusto saludarlos colombia es.un pais hermoso,recomiendo vivir en el.eje cafetero es muy sano y ttanquilo para vivir, si les interesa estamos a la orden somos.una firma inmobiliaria.

Hola Liliana. Soy ciudadano español. Quiero trasladarme a colombia a vivir y me gustaria me informaras los tramites necesarios para obtener la visa de pensionado, jubilado. Mi correo es ***
Gracias

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Apreciada Liliana

Es importante saber en que ciudad de Colombia te gustaria vivir,y envies una hoja de vida y ver todos tus interes para vivir en colombia,y asi ver como se te puede colaborar
Saludos
julio

Buenos dias y gracias por tu respuesta
Tengo una duda en cuanto al papeleo y condiciones de los alquileres de cass y apartamentos

He leido en algun foro que es necesario el apoyo de un colombiano que tenga propiedades
En casos como el mio que voy jubilado a Colombia y no conozco a nadie inicialmente, como se resuelve este asunto. Como puedo alquilar una casa

que tramites son necesarios ?
gracias por tu respuesta

hola como estas si te interesa alkilar una casa o comprar yo te podria asesorar contactame a ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola jocanba,
bienvenido a https://www.expat.com:)

¿A quién le diriges tu comentario? Te sugiero siempre nombrar a la persona que le contestas, asi facilitarás la lectura del foro.

De paso, si tienes alguna casa o apartamento en alquiler, te animamos a que las publiques en la sección de Inmobiliaria en Colombia para que mas personas las puedan ver y contactarte. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com