Consultas para montar una institución educativa

Hola, probablemente me vaya a Perú con mi novio y suegra. Yo soy hija de peruana, así que pensamos que quizá sea más fácil gestionar la recuperación de mi nacionalidad peruana siendo soltera y luego allá casarnos. El asunto es el siguiente: Se nos ocurre que como mi suegra es maestra, podríamos montar una guardería, preeescolar o una escuela de educación primaria. ¿Aluno de ustedes tiene a mano los nombres de los pasos a seguir o, en todo caso, de las instituciones reguladores, así como leyes y reglamentos vigentes?
Muchas gracias.

Hola puedes escribir en el foro de venezolanos en Perú, creo que ellos te pueden ayudar, pues ya pasaron por ello

Espero te vaya bien, bendiciones!

No veo el enlace ¿Me lo puedes pasar? Gracias.

Hola, soy KArin de Chile, he seguido tus post y me pareces muy amable y generosa , quisiera saber si has obtenido info sobre tu inquietud sobre montar un colegio o jardin , estoy con la misma inquietud, por mi propia exoeriencia creo que existe demanda, yo misma no he logrado encontrar cupos para mis  2 hijos de 5 y 13 años.
saludos y gracias de antemano..
Karin
Chile

Hola. Gracias, bueno, he ido compilando información. Más que todo es para mi suegra, para que se anime a venir con nosotros. Yo me voy con mi esposo el año que viene, pues mi esposo debe ternminar de sacar su título de contador.

Ten por seguro que si abrimos les avisaremos a los de aquí para que puedan integrarse.

Un abrazo.