Vacaciones en Constanza

Hola a todos,

Tú que vives en Constanza, ¿qué sugieres a los que quieren descubrir la región?

Cuando recibes a tu familia o a tus amigos, ¿dónde los llevas? ¿Cuáles son los sitios imprescindibles, los lugares turísticos en Constanza que hay que visitar?

¿Cuáles son los sitios menos conocidos o fuera de lo ordinario?

¿Qué aconsejarías para descubrir y aprovechar lo mejor posible las vacaciones en Constanza, para un fin de semana o más?

¡Gracias de antemano por tu participación ;) !

Sarah

Buenas a todos, vivo en Constanta y os voy a hablar un poco sobre las vacaciones que podriais pasar aqui.

Bien, Constanta es una ciudad costera como ya sabreis, la cual cambia del verano para el invierno de forma radical. Las causas son evidentemente que es una ciudad donde los turistas vienen a aprovechar los dias calidos de verano en la playa (algo mas de 400 km de playa). En verano es una ciudad asombrosa, con el movimiento de muchos turistas tanto rumanos como de otros paises( por lo general paises del norte de Europa). Estos son atraidos por los precios bajos, el clima y el ambiente. Constanta es una ciudad que se adapta para todos los turistas, tanto que las zonas son conocidas por la gente que acude a ellas. Por ejemplo Constanta capital, se llena de jovenes de todas partes y con sus Clubs de 5 estrellas muestran un ambiente digno de las mejores ciudades de fiesta( se le conoce como al Ibiza de Rumania). Otro lugar para la fiesta es la zona de Vama Veche, donde desde hace muchos anos, los jovenes y los no tan jovenes se divierten en la playa. La gente va o en tienda de campana o en los hoteles de alrededor.
Para turistas que vienen en familia y lo que buscan es el descanso, existe la ciudad de Eforie (14 km al sur de Constanta) en la que se hospedan familias que buscan la tranquilidad peculiar de las vacaciones en la playa. Eforie es conocida por ser una ciudad balneoclimatica que dispone de hoteles con spa. Hacia el sur siguen diversas zonas que son conocidas con nombres de planetas y son respectivamente: Costinesti, Olimp, Neptun, Venus y Saturn.

¡Hola Robert y muchas gracias por el aporte :top: !