Enviada solicitud de prórroga de visa temporaria, pero visa vencida

Estimados,

Les escribo porqué el 24 de julio me vencía mi visa de residencia temporaria en Chile, y tres semanas antes, el 3 de julio yo envié por correo mi solicitud de prórroga.
Todavía no se ha procesado mi solicitud ni he recibido nada, en "consultas en línea" no aparezco...  pero ya tengo la visa y la célula vencida ¿Estoy legal en el país? ¿Tengo que hacer algún trámite? ¿puedo seguir trabajando igualmente y hacer boletas mientras espero respuesta?
Muchas gracias.

ESTAS EN "VIAS DE ESTAR LEGAL"

mientras tengas tu cedula vencida NO PODRAS HACER BOLETAS!!! asi que desde ya busca a alguien que te haga el favor de hacer boletas desde su personas porque TU NO PODRAS, es automatico...el sistema te bloquea.

La respuesta se tarda hasta 4 semanas en llegar a tu casa y dos semanas despues de recibir la respuesta el aparecer en sistema....
por eso se dice envie la solicitud con 90 dias ANTES del vencimiento.

No se sí te sirva pero igual te expondré mi caso. Yo envíe la solicitud de visa definitiva hace más de 4 semanas y como tu no aparezco en el sistema ni he recibido correo de extranjeria de qué estoy en trámite ni he recibido nada. Fui a extranjeria personalmente la semana pasada y consulte sobre porque la tardanza, y un agente me respondió que últimamente las solicitudes de definitiva se pueden tardar hasta 45 días en aparecer en el sistema, y este agente mediante mi ticket de correo el cual aún guardo como comprobante de que envíe la solicitud, el agente mediante el número de mi ticket me confirmo que mis documentos si están en extranjeria pero aún no ingresan al sistema. Le pregunte si quedare ilegal una vez caduque mi rut y temporaria y el me dijo que no, ya que yo envíe la solicitud dentro del plazo que tenía que enviarla, lo que sí me dijo es que no debo perder el comprobante de envío del correo porke es lo único que me respalda hasta que extranjeria me ingrese al sistema.

Así qué ya sabes, no quedas ilegal porke enviaste todo dentro del plazo por lo que estas en estado de regularización como me dijo extranjeria. Y no te queda más que seguir esperando, ya que se tardan más de 4 semanas según en ingresar te al sistema.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!! Muy amables!!