Menu
Expat.com

Consulta de econimia para la duracion de 10 dias

Último actividad 16 Agosto 2013 por FocusNIK

Nueva conversación

SeI2I2eS

Hola, muy buenas a todos. Mi nombre es Joan soy ciudadano español y vivo en la ciudad de valencia. Mi pregunta es que en mayo voy a realizar un viaje a ucrania para darle una sorpresa a mi novia, que es ucraniana y dicen que el amor mueve montañas pero se necesitan las vacaciones en el trabajo para poder viajar. Después de todo el sermón que os he dado, os quería realizar una pregunta, ella es de Zaporozhye pero estudia en Kiev. Se que el vuelo desde Madrid hasta Kiev es sobre unos 240 euros con la compañía de ucrania, y se que en Kiev hay renta de apartamentos por 25 euros al dia. Mi consulta es si conocéis algo mas barato y si es muy caro comer por ahí o es mas barato hacer la compra y cocinar. Y para 10 días en Kiev mas o menos cuantos euros os llevarías?

Muchas gracias a todos.

trotaeuropa

tienes vuelos mas baratos desde bcn con vueling.com.
tienes vuelos mas baratos desde valencia con -wizzair.com

SeI2I2eS

en vueling son unos 340 euros, mi pregunta era mas para saber allí, para 10 días cuanto seria necesario de dinero

viktor kiev

hola que tal soy residente y te cuento que  , para estar en kiev 10 dias bien tenes que tener unos 700 euros . en esa suma entra la vivienda y el gasto del dia comiendo afuera.claro que si cosinas en casa seria mas economico , saludos!!!

SeI2I2eS

muchas gracias, 700 euros pagando una piso de rent y comiendo fuera.
Pero haciendo la compra para los 10 días, ¿Cuánto cuesta hacer la compra mas o menos?

muchas gracias

FocusNIK

depende lo que comes...donde hacer compras,en super o mercado..para mi comprar en super salía mas o menos 50-80€

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ucrania

• Como es Ucrania
    Como es Ucrania

Una de las ex-Republicas Sovieticas mas desarrolladas era Ucrania en un tiempo se llamo el granero de la ex URSS ...

• La Cocina Ucraniana
    La Cocina Ucraniana

Todos los que viajamos a Ucrania nos impresionamos mucho cuando llegamos al pais por sus bellezas naturales su ...

Todos los artículos de la guía de Ucrania