Mexicanos que anden por Londres 2013

Hola a todos, quisiera saber que tan difícil es para un mexicano la vida en Londres, me refiero a cosas como encontrar trabajo, una visa etc..USTEDES, ESTAN LEGALMENTE ALLI? me gustaría leer sus experiencia, me gustaría ir a vivir a Inglaterra por un tiempo por que mi novio vive alli el es ingles, pero solo he podido ir como turista con el permiso de los 6 meses,ambos acabamos de terminar la carrera y no tenemos la millonada de dinero para estar viajando cada vez que querramos.


Por otra parte, si voy de turista por 6 meses, puedo encontrar un trabajo fácilmente y tramitar mi visa de trabajador desde allí?


Que tal como au pair? he leido algunas cosas en este foro, pero se van con una agencia?

Gracias a todos. espero leer algunos comentarios, me seria de mucha ayuda en este momento :(

¡Hola lwh, y bienvenida a Expat.com :) !

Recién he llegado a londres, por lo que he podido ver si es difícil más no imposible. Antes de llegar asegúrate tener dinero suficiente para las primeras semanas y llegar con dólares o euros o mucho mejor libras, asegura bien el lugar a donde vas a llegar como dicen todos si es carísimo todo por aquí ps vemos 1pound y pensamos 25 pesos, pero una vez que tengas trabajo y gañes libras será mucho más sencillo y no te dolerá comprar una botellín a de agua. Ánimo todo es posible

Por cuanto tiempo han estado como turistas..me refiero el tiempo máximo que han comprado para su vuelo de ida y vuelta? ya saben que en migración te preguntan por cuanto tiempo estarás etc? y he leído que si compras por los 180 días exactos(osea los 6 meses) se ponen medio sádicos y no te dejan entrar...