Estoy interesado en comprar sellos postales del mundo

Rault tengo varias estampillas de las que le interesan le envio mi correo ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Buenos dias Como estas tengo varios Álbum. Te las puedo enviar todo necesito el Dinero para enviarlo a mi Familia que se encuentra en Venezuela. Yo estoy en Santiago de Chile. Este es mi Teléfono *** mi correo  ***

Por Whatssap es más Rápido y de Buena Calidad las Imágenes

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Si lo ves conveniente, los puedes enviar por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Sebastian,
bienvenido a expat.com :)

¿Para quién es tu mensaje? Te sugiero siempre nombrar a la persona que te diriges, asi podrá responderte y de paso facilitarás la lectura en el foro. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Tengo sellos que quisiera vender

Hola jjcordova,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar tu mensaje en la sección de Anuncios en Israel > Compra y venta para que más personas lo puedan ver y contactarte. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola yo tengo algunos sellos postales mexicano no sé si te interesen todavía y como pudiéramos contactarnos.

Hola, tengo muchos sellos antiguos. Puedo mandar fotos por email o whatsapp.

Un saludo,
Isabel

Buen día, tengo varios sellos antiguos, soy de Mexico, podría mandarte fotos a ver si te interesa alguno.


Mi correo es [Enlace moderado].
Si te interesa mándame correo y te hago llegar las imágenes

Saludos
Mariano

hola TENGO VARIOS SELLOS DE DEIFERENTES PAISES Y ANTIGUOS ,NO SE SI AUN  TE INTRERESE COMPRAR?

MI CORREO ES...gerabifer3@[Enlace moderado]

Hola mi interés comprar o cambiar sellos de Israel o Ecuador. Mi correo es [Enlace moderado]
Atte.
Roberto Gutiérrez

Buen día yo tengo una variedad de estampillas vivo en Beer sheva quería saber si me puedes ayudar a valorar mis estampillas y si es de vender estoy intentando ya que estoy llegando al país como holim

Hola
No me interesa
Suerte

Hola tengo estampilla  antigua donde te mando fotos?

Tengo de Israel  y de ecuador tengo estampilla

@rault HOLA

TENGO MAS DE 5000 SELLOS POSTALES ANTIGUOS DE 100 PAISES EN BUEN ESTADO, QUE PODRÉ HACER CON ELLOS.



SALUDOS
YA PEDÍ RESPUESTA A MI PREGUNTA: TENGO MAS DE 5 MIL TIMBRES POSTALES ANTIGUOS DE MAS DE CIEN PAISES EN BUEN ESTADO, QUE PODRÉ HACER CON ELLOS¿   [Enlace moderado]

@rault te go estampillas para vender. Estoy en USA

@rault

Hola soy de Colombia y tengo gran cantidad de sellos postales de variedad de países, si aún te interesa te puedo enviar fotos y valores lo que tengo.

@rault

Hola, tengo cantidad de sellos postales del mundo, los heredé y quiero que lo tenga una persona que le guste y sepa de filatelia, si aún está interesado te puedo enviar fotos para que veas si te interesa.

Eduardo Betancourt Isaacs.

De Cali, Colombia.


@rault mi marido trajo una coleccion de estampillas que tenia de nino en estados unidos

@rault le interesa una coleccion de hace unos 30 anos atras de estados unidos? de mi marido cuando era nino

@rault buenas... Tengo varias estampillas de colección. Mi numero +58412926*** si le interesa me puede escribir al privado.

@rault hola, quiero contactarme por email. es este tu mail?

[Enlace moderado]

espero respuesta para enviarte fotos de los sellos que tengo. para saber si te interesan

soy de Argentina, me llamo adriana

@rault ey tengo estampillas todo el mundo si las  vender me llamo  marisela soy mexicana pero vivo en  us

@rault entonces a si  te interesa anda ayúdame necesito pagar mis tax si no me van a quitar mi casa

@rault te ofrezco unas estampillas tengo las estampillas más buscadas de estados unidos

@rault ola tengo cellos y postales muy antiguos y en perfectas condiciones, no sé el balór pero debe de aber sellos y postales qur abran pocos, lo encontré en una caja q guardada mi abuelo el fallecio y llegó a reunir muchísimos. Si quieres fotos ablame por wassap y si llegamos a un acuerdo. Mi número es 65565****y soy de España cadiz

@rault Yo tengo variaos timbres postales de diferentes Paises

BUENAS TARDES  TENGO TIMBRES POSTALES DE VARIOS PAÍSES. HAY ALGUIEN QUE LE INTERESE ALGUNA EN PARTICULAR ( TENGO DE  MÉXICO,  PORTUGAL, INGLATERRA,  TURKIA, FRANCIA , DINAMARCA, AUSTRALIA, REPÚBLICA ALEMANA, EGIPTO, LA INDIA, EEUU, ETC.ETC.ETC. SI ALGUIEN LE INTERESA ESTE ES MI CORREO  ([Enlace moderado] ) radico en la ciudad de mexico

@rault tengo la colección de mi padre y quiero venderla, vivo en España

@rault tengo una coleccion enorme, sellos de Todo El Mundo, incluso de Israel en su fundacion, urss, Europa, Africa, islas del Mundo, sudamerica, Asia, antiguos en Perfecto estado, son 4,000 aprox, quiza mas, me avisa si le interesa, saludos bendiciones,