Médico en Paraguay ???

Por favor, me gustaría que me ayudaseis a encontrar información para ir un médico de España a trabajar a Paraguay. Cómo están las cosas ahí??? Las convalidaciones?.
Un abrazo a todos!!!
Joao Luis

Animo! Espero que encuentres un buen paquete de condiciones.
En la Embajada te pueden informar. Sino escribe a los periodicos del pais o al http://www.mspbs.gov.py/v2/
Un saludo,
MR

si eres medico licenciado en españa tienes que ir a l ministerio de salud de paraguay y ahi te diran que hacer porque necesitas un carnet del ministerio para ejercer.
y mira seria bueno que vinieran profesionales extranjeros preparados bien para privado  o no el problema sera el sueldo eso ya te lo advierto.

seguro q el sueldo no va ser igual q españa ni mucho menos las herramientas pero eso seguro ya sabes
pero nunca vi un medico pasando necesidad en paraguay yo se bien por q tengo muchos medicos conocidos y no ganan menos de 800 euros y mucha demanda

soy medica recien egresada de bolivia y estoy buscando hacer la recidencia en paraguay quisera que me den un poco de informacion y tb me gustaria trabajar gracias

y porque paraguay ? ya lo conoces? ven y prueba suerte pero los sueldos son como en bolivia.