¿Quien se apunta?.17 junio 2013 salgo a costa rica desde Madrid

Buenas a todos los interesados en iros a costa rica. yo ya lo tengo decidido y el 17 de junio me voy desde madrid en vuelo directo de unas 11 horas. Quien se apunte que me deje un mensaje en mi privado por aqui o en mi correo personal. [email protected]
Yo voy para buscar trabajo porque estando alli es como se encuentra no estando aqui en españa esperando. Por ahora estaré buscandome la vida por costa rica y seguro que con mi curriculum y mi actitud consigo algo hasta juntar y montar mis negocios que tengo en mente para traer españoles a currar a costa rica.

Pues mucha suerte Alberto y aquí me tienes.

Saludos y pura vida.

Perdón, Jorge (en que estaría yo pensando)

GRACIAS POR TODO

Que tal ??
Tienes razon en lo de moverse por alli pero con n nano de 12 años...mal lo tengo.
mi mail es este
[email protected]

Espeero irme antes que tu.;-)

mj

Hola Jorge!
Me llamo Ruth y te escribo desde Barcelona. Acabo de leer tu inspirador correo..
Mi marido y yo también hemos decidido salir del agujero sin fondo en que se está convirtiendo este país y hemos decidido que nuestro destino es Costa Rica por muchas razones (las que tu en su momento ya debíste sospesar!)
Tenemos pensado ir hacia allí para principios del año que viene. La intención es aterrizar con lo puesto y empezar una nueva vida y, como bien has dicho, con nuestro curriculum y unas ganas locas de trabajar y crear proyectos, seguro que también nos sale bien.
¿Como te está yendo a tí? Espero que estupendamente.
Saludos y suerte, valiente!!!
Ruth

Hola Alberto, al final marchastes a Costa Rica??

Buenas tarde soy un italiano que vive en Costa Rica desde el 2004 , para trabajar en Costa Rica tiene que obtener el permiso de trabajo y no es facil , si quiere poner su empresa es mas facil pero muy costos mejor consultes muchos ( repito muchos) abogados para ver como obtner la cedula como investidor

hola alberto soy tico si en algun momento te puedo ayudar en algo com mucho gusto  bueno cuando estes aca

Yo tenia pensanfo irme a primeros de junio soy de bilbao y tengo 24años y me gustaria la zona de puntarenas ya tienes vuelo?

Hola estáis ya en costa rica?