Interesado en trabajar en Costa Rica.

Hola buenas tardes y muchos saludos a todos, soy Venezolano y estoy muy interesado en emigrar de mi país y trabajar en Costa Rica, necesito saber como hago para gestionar cualquier oportunidad laboral que se pueda presentar para poder irme seguro y contando con alguna fuente de empleo  que me garantizará un ingreso mientras me ubico en el país.

Les agradezco de antemano toda la colaboración que me puedan prestar, estoy muy urgido de irme de mi país, aquí las cosas cada día van de mal en peor, hay mucho desempleo, inseguridad, no hay garantías de nada y mucha maldad.

Los políticos de turno nos están llevando al abismo, no se puede vivir ni progresar aquí lamentablemente.

Espero sus respuestas.......

Hola acabrera653,

He desplazado tu comentario al foro hispanohablante de Costa Rica para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola buenas tardes.
Soy española y en septiembre viajo a Costa Rica, me gustaria poder trabajar allí, pero no sé que tipo de documentos necesito (a parte de los antecedentes penales y los títulos educativos). la empresa me puede contratar tienendo estos documntos pero con el visado de turista? Ando perdida y me gustaria obtener información para que sepa a lo que me afronto gracias!