Mexicano y voy a Bangkok por 3 anos

Hola, necesito que me orienten en cual es el mejor o mas conveniente lugar para vivir en Bangkok, me voy con mi esposa y mi hija de 12 anos. Estoy buscando una buenas escuela internacional y un lugar con tres recamaras.
gracias por sus consejos.

Enrique Vega

Hola Enrique, bienvenido a Expat.com :) ,

Espero que te ayuden pronto los demás miembros.

¿Qué tal los preparativos del viaje?

Un saludo,

Sarah

Sarah
Gracias por preguntar.
Apenas haciendo todos los preparativos, buscando departamento y cerrando cosas en México
Saludos

Hola Enrigue,
soy de Guatemala. y ya llevo viviendo un ano a qui en Bangkok, 
savez vivo en el mero Cenntro de Bangkok,.  del arepuerto estoy como a 20 minutos en taxi,  Bueno  Lomejor seria que vinieras a qui primero y Luego Buscarias el Lugar que mejor te convenga,
Bueno te dejare mi correo,  por si necesitas un Granito de ayuda,
[email protected]   cuidate y Buena suerte en tu viaje,

Hola Enrique!

Como estas??...  Bienvenido a Bangkok!! (una ciudad maravillosa que seguramente les va a gustar muchísimo... hay tanto que vivir y ver!!!).   Yo también soy mexicana y llevo apenas 2 meses (vengo por un año en una asignación temporal de un año como parte de mi trabajo).

En cuanto a tu pregunta, depende mucho del presupuesto y de que estés buscando...  Yo por ejemplo vivo en el área de Sukhumvit y me gusta porque tengo todo cerca (aunque es una zona complicada en cuanto a tráfico y movimiento nocturno... no se qué tan cómodo sería para ustedes que tienen una hija).    Por ejemplo, en mi trabajo, algunos ex-pats viven en Chatrium... está justo frente al río (es un lugar muy lindo) y justo al lado, hay una escuela internacional que según dicen es muy buena.   Según yo, hay varias opciones en cuanto al tamaño de los departamentos y número de recámaras.   

Espero te sirva!!!...  Y cualquier cosa que necesiten avísame!!!  Siempre es bueno tener a los compatriotas al lado (se extraña mucho!!!).

Saludos!!!

Paola