Entrevista para los expatriados en China

¡Hola a todos!

Actualmente estamos poniendo en marcha una nueva sección en la página, destinada a darles la palabra.

En efecto, la sección "Entrevistas" les permitirá conocer mejor a los expatriados de todo el mundo.

Por lo tanto, estamos buscando testimonios de personas que vivan en China y quisieran compartir su experiencia.

Si están interesados, no duden en ponerse en contacto conmigo respondiendo en este hilo o mandándome un mensaje privado.

Gracias de antemano ;) .

Hasta muy pronto,

Sarah

bueno pues desearia ponerme en contacto con usted para conocer ciertos detalles

Hola Boligan,

Muchas gracias por el interés.

Me pongo en contacto contigo muy pronto,

Un saludo,

Sarah

hey hola si sería bueno conocer los detalles.

Hola! Estoy a dos semanas de irme a vivir a Beijing y estoy llena de dudas alguien ayudeme... Quiero verificar la compañia a la q voy. Gracias

Hola Sara! Cuenta conmigo para las entrevistas!

Hola Sarah,

Cuenten conmigo.  Estaria feliz de compartir lo que pueda sobre mis - ya casi - 10 años viviendo en Shanghai.
Como sera conveniente que nos hablemos?

Michelle

Hola
Yo si estoy interesada
Me llamo Natalia Martinez y llevo ya casi 2 años viviendo en shanghai.
[email protected]
Muchas gracias

Hola chicos, lo siento os tenía un poco abandonados :( !

Claro que me gustaría entrevistarles :) ,

Para eso, necesito que primero respondáis a las tres primeras preguntas pinchando este enlace:

https://www.expat.com/es/contact_interview.html

Un saludo,

Sarah

Hola
A mi me gustaria participar
Gracias

Hola Sarah! si te hace falta alguien más, puedes contactar conmigo. Hace unos meses publicaron otra entrevista que hice en una web, por si te puede dar ideas: saporedicina.com/es/ensenar-espanol-china/

Un saludo!

Hola
Vivo en shanghai hace dos años como expa y me interesa la entrevista

Hola :) ,

para participar, es muy fácil, tenéis que rellenar estas 3  primeras preguntas : https://www.expat.com/es/contact_interview.html

Un saludo,

Sarah

Hola Chicos!

Acá está un link  del ejemplo de la entrevista  - Antonio en Beijing

https://www.expat.com/es/entrevista/183 … m-13-36960

Saludos!

muy buena iniciativa, para que los novatos podamos entender un poco mejor las cosas. gracias!

Me gustaría saber más detalles de la entrevista. Estaría bien poder compartir experiencias. Gracias!

Hola Rubén,

Para participar, solamente tienes que seguir este enlace para responder a las 3 primeras preguntas de la entrevista, y luego te mando las demás por correo.

Un saludo,

Sarah

Hola Sara, puedes contactarme conmigo, vivi en Kaifeng y actualmente en Guangzhou ;)

Hola Andrea me gustaría poder pedirte un consejo! El siguiente año me mudo a Shanghái ya conozco esta ciudad por motivos de negocio pero me gustaría saber qué tanta oportunidad hay para un profesor de inglés NO nativo pero si con sus papeles para enseñar ingles muchas gracias !!

Hola Sarah. Es muy interesante la entrevista. Soy chino y vivo en Venezuela.