Buscando Laaaburooo a lo Cordobes

uf ,hoy estuve en Zug tirando curriculum como un ennano y quede con 5 cm menos.....mas enanano, bueno hat que reirce un poco para no llorar, haber si mañana me hago un plano de zurich y me voy para alla el jueves , haber si algun paisano/a me tira unas onda para tomar un Kaffee y charlar un poco y porque no reirnos un poco, bueno un abrazo  y que Dios me ayude , no vemos

que tal es que tener fuerza y esperanza yo estoy buscando trabajo en avignon francia un mes y todabia no encuentro nada pero no pierdo las esperanza un saludo y suerte amigo y tira para adelante

si viejo eso es verdad,,,, perooo, ufff,  que dificil se hace estando solo, pero mira ,,,ya no estoy tan solo, vos me respondiste, gracias y te dejo un abrazo y toda la suerte del mundo, nos comunicamos ok

Que tal nando72 , yo estoy por irme para Suiza solo, si buscas alguien para compartir alojamiento pegame el grito,
te mando un saludo , suerte con la busqueda de laburo.

ok, si por mi fuera, aca el tema es mas complicado, pero bueno si surge algo te cuento, de donde sos??, lo importante tambien es encontrar trab, donde sea y como sea, suerte y que te vaya bien, nos comunicamos, ok

gracias , igualmente todo la suerte, un saludo yyyy animos que eso ya se que en ocasiones es dificil,,,te lo dijo por experiencia, pero hay que seguir por la flia,un abrazo