Lo mejor para saber el precio de los supermercados en PY.

Para tener una muy buena indicacion, encontre que el supermercado Stock ofrece un sistema de compras on-line, y por ende cuenta en su pagina web con toda la lista de productos y sus precios, muy util.

-stock.com.py/default.aspx

Enjoy!

tiene mejores productos el super 6

Ghotan, me parece que super 6 no tiene online los precios de todos sus productos como stock o si? de eso se trataba. De saber a traves de dicho sitio una importante parte del costo de vida.

Saludos

pero tiene productos españoles que no tienen los demás y eso si que interesa a los que estamos aquí,ademas si quieres productos mas asequibles tienes los supermercados España.
Te diré una cosa del stock en la carne por ejemplo te engañan en cuanto e descuides.

Y tambien sirve a domicilio.

si es cierto el s 6 es mejor. el stock no tiene tanta variedad y es mas caro.aunque yo suelo ir a formosa 1 vez al mes a traer muchos articulos de limpieza y bebidas que es mucho mas barato incluyendo el combustible.

Off-topic tu comentario ghotan, pero interesante. Gracias.

Ah, y esto me parece que no es un foro exclusivo de "Españoles en Paraguay" si me equivoco corrijanme por favor.

Saludos

correjido

peter456 escribió:

correjido


Que quisiste decir peter456, podrias ser mas claro por favor?
Gracias

Hola the pit,

Puedes tambien entrar en la pagina de la municipalidad de Asuncion donde encontraras precios de verduras, carne etc

Saludos
Richard

Anne.RRA escribió:

Hola the pit,

Puedes tambien entrar en la pagina de la municipalidad de Asuncion donde encontraras precios de verduras, carne etc

Saludos
Richard


Tambien sirve si, buen dato, aqui esta el link si no me equivoco.
http://www.mca.gov.py/noticias/120912_1.htm

GRacias

No se porque preocuparse del precio de la cesta de la compra si es lo mas barato,por poner un ejemplo vas a comprar una simple maceta y el tío te dice el precio dependiendo el auto que tengas o de si eres gringo así funciona todo aquí los precios a ojo de lo que te puedan sacar.

si pero en un super asi no funciona.En el resto si .para eso tienes que llevar a tu secretario para que te pregunte por ti.

Gracias the_pit, son datos objetivos para tener idea del coste de la vida,
muchas gracias!

Lo mejor para saber los diferentes precios de los Supermercados...Es sin duda alguna comprando y comparando sin duda en los diferentes que hay a disposición de cada uno y de todos, según la zona. Ahora bien si lo que se intenta es comparar o averiguar la relación coste. con algún que otro pais..La verdad no tendrá mucho sentido...Ya que en todas partes cuecen Habas y creo que en Paraguay a Carcajadas. me refiero de que si en Alemania las patatas cuestan, ejemplo 2 € el kilo y en España 1 € sabiendo lo que se cobra o pagan,,,,,Ojo ahora no pagan porque nadie trabaja, pero si en Paraguay y al cambio cuestan ejemplo a 5 € no es que les roben o sean de una variedad distinta y peculiar...simplemente quizas haya menos o se quieran poner las botas..de manera que a falta de pan.....buenas son tortas...Ahora no recuerdo yo el porque era necesario comer patatas..jejeje..Come Mandioca o Jodeté.

Bartito escribió:

Lo mejor para saber los diferentes precios de los Supermercados...Es sin duda alguna comprando y comparando sin duda en los diferentes que hay a disposición de cada uno y de todos, según la zona. Ahora bien si lo que se intenta es comparar o averiguar la relación coste. con algún que otro pais..La verdad no tendrá mucho sentido...Ya que en todas partes cuecen Habas y creo que en Paraguay a Carcajadas. me refiero de que si en Alemania las patatas cuestan, ejemplo 2 € el kilo y en España 1 € sabiendo lo que se cobra o pagan,,,,,Ojo ahora no pagan porque nadie trabaja, pero si en Paraguay y al cambio cuestan ejemplo a 5 € no es que les roben o sean de una variedad distinta y peculiar...simplemente quizas haya menos o se quieran poner las botas..de manera que a falta de pan.....buenas son tortas...Ahora no recuerdo yo el porque era necesario comer patatas..jejeje..Come Mandioca o Jodeté.


Esto que puse sirve para lo siguiente, estas pensando ir a Paraguay, sabes que por X motivo vas a tener un ingreso de X guaranies por mes. (pension, oferta de empleo, ahorros, etc..)

Simplemente queres saber cuanto vas a necesitar para compras que se hacen en el supermercado, como puede ser Belleza, cosmetica, alimentacion, etc..

Comparar es complicado, para eso hay paginas buenas como "Numbeo".. ejemplo debajo, no se cuan acertado es.. pero me parece que bastante:

-numbeo.com/cost-of-living/compare_cities.jsp?country1=Paraguay&city1=Asuncion&country2=Germany&city2=Berlin

Yo creo que os complicais bastante las cosas que si Numbeo que el coste de las cosas etcc etcc...siempre surge una enorme duda que a la vez se torna curiosidad y es cuanto podra valer aquello o lo otro que aqui me cuesta tanto etc ...Cuando uno emigra a otro pais. siente la necesidad y se hace la pregunta de muchas cosas.  Pero yo lo que digo es de que si no te puedes afeitar con Gillette hazlo a Machette jeje  no me mal interpreteis, lo que quiero decir eS: No es lo que pueda variar de precio cualquier cosa de un pais o continente a otro...Si no mas bien. Como Harán alli para afeitarse ? recuerden que cada casa es un mundo, de que cada mundo podria ser vuestra casa....si es que hay casas de alguien.." Jaume Sissa " Saludos.

Hola Bartito, as retornado cual  ave fénix, después de tu luto amoroso,  con ese look a lo  Loles León,
El señor the_pit, es un señor serio, organizado, que cuenta con un presupuesto, necesita tener datos, quiere hacer sus previsiones para vivir y hacer negocios en el Paraguay.
Datos como estos
El costo de vida py  -youtube.com/watch?v=AA7pHwVrYII
Para ti no hay más mundo que el del ladrillo, el pan, antes los jabones
Creo que te gusta más el francés sin el pan.
Saludos.

Hola,
Por lo que conozco por mi trabajo con Paraguay los precios de canasta familiar varian de un super a otro, pero si que es muy similar a España si quieres comer sano, me refiero a una canasta de carnes, verduras etc... no cuesta igual pero comparando la diferencia a los salarios en Paraguay y lo que cuestan la alimentación es equitativo.