Minima cantidad de dinero para no tener problemas economicos

hola buenas a todos y todas. Es la primera vez que escribo, y dejo algun comentario poco a poco me hire animando, pero si que os leo amenudo y me parece muy interesante todo lo que comentais.
Yo como muchos de ustedes esta relacionado setimentalmente con alguien de aya y en mi caso es igual, mi chica es de Caguaazu y tiene dos nenes en su pais con sus padres, y ella esta con ganar de regresar pero como dice asta que no termine si mision de reformar su vivienda no regresara. yo no tengo problemas por marchar a su pais pero si no se que puedo hacer es tonteria estar mal en un pais que no es el mio, ella me comenta que si tubiera posibilidad de realizar una imbersion de 30 mil euros o 40 mil si sepuede acer algo pero con menos nada de nada. Mi pregunta es con que minima cantidad de dinero podria tener la posibilidad de que no tenga problemas economicos aya en Paraguay y mas concretamente en Caguaazu?. Porsupuesto ni tengo 40 ni 30 ni 10 mil euros pero entre 7000 o 9000 euros si tendria posibilidad de tenerlos en un futuro corto. Gracias y un saludo a todos

para juan del sur
caaguazu es en el interior del pais amigo, mucha vegetacion y traquilidad, con 40 mil euros ya te compras unas cuantas hectareas de tierra para alguna cria de algo, la vida alla es algo mas barata,ya q gran cosa no hay q digamos. Y con 7 o 9 ya haces para tu casa, no una mansion pero ya vas a tener.

para el de caaguazu ven a ver primero y despues busca algo acorde a tu presupuesto pero con lo que estas manejado pues seria para un temporada y despues????
si estas bien en españa olvidate de meterte en problemas de familias en py.
No sera mejor que ella venga con sus hijos a españa? es una idea.
sobre el tema barco prefiero no opinar.

Hola,

He creado un nuevo tema con sus mensajes para mejor visibilidad ;).

Saludos

Gracias peter por tu comentario, pero si se que tengo que viajar y ver mis posibilidades de negocio ya tedigo que no soy ambicioso ni quiero especular con dada ya especularor suficiente en este pais mio y asi nos va. Gracias a todos y os seguire lellendo vuestros comentarios.

Hola que tal amigo del sur haber hermano yo te voy a dar mi opinion que basicamente es la misma situacion tuya en primer lugar ire a conocer paraguay en diciembre mala fecha por el calor que voy a `pasar  si buena para conocer lugares y ver cosas que es lo que me lleva alli y bueno en mi caso mi chica tiene 2 niños tambien, los tieen con su padre y bla bla bla yo que tu antes de nada ve y conoce un poco con 9 o 1000 euracos vas a comparte un terreno de 12x30 o del estilo quiza mejor yo mas bien te diria que pensaras en compar un negocio tipo alquiler y lo vas montando de a poco no te pilles los dedos ok vive en alquler un tiempo y ve amasando la pasta , rellenando el negocio etc es una idea pero aun no lo conozco como digo solo que voy pensando y si quieres py es España hace 35 años todo de a poco para no pillarnios nada que va bien y la chica promete adelante que no vuelta a España aqui la cosa esta que arde hasta los que tenemos un pequeño negocio ya no hay clientela ni gente por las calles la gente como sabras va de capacaida y es porque no hay money asi que yo que tu iria a verlo unos 22 dias y sacaria mis conclusiones a por ultimo y no apuntes tan alto que 30 o 40 lagartos es mucha pasta un saludo