Nueva. chica de Bilbao intentando irse a Mexico.

Hola a todos!!!:D

Soy una chica de 39 años que no se haya aqui en Bilbao. Necesito irme a algun sitio en el que me encuentre en armonia con la naturaleza. He pensado que puede ser en la zona de quintana roo en mexico. La zona la conozco un poco porque hace muchos años iba bastante y me enamoro pero del tema papeles no tengo ni idea. Si alguien me podria echar un cable..... Por otro lado mi idea es irme a una ecoaldea de la zona aunque no se muy bien como funcionan. Si alguien supiera asesorarme un poco. M gustaria irme para alla en abril como muy tarde asi que no tengo mucho tiempo para preparar el viaje.....
Muchisimas gracias de antemano. Nos vemos por aqui. Encantada de formar parte de esto y si puedo ayudar a alguien....
Namaste!!!

Hola txirtxilu,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario hacia el foro México para una mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

Muchisimas gracias, Sara. Es que yo soy un poko novata en todo esto...:rolleyes:.jjjjjj

Esta mañana he estado en el consulado de mexico y por lo que me comentan para conseguir un visado necesitas trabajo alli. Luego con todos los papeles hay que solicitarlo a Barcelona y ahora mismo estan tardando 2 meses en concederlo. No ha nada mas rapido??? Me imagino que aunque encuentres por internet una oferta de trabajo que se adecue a ti, haran entrevistas, no??? Y despues de la entrevista te tienes que volver a aqui a tramitar el visado??? Mucho dinero en desplazamientos, no???
Si alguien supiera como agilizar las cosas.... Algun consejillo, por favor....