Soy española y estoy montando un negocio relacionado con la sanidad

soy española y estoy montando un negocio relacionado con la sanidad en rep dominicana, necesito saber donde puedo encontrar gente farmaceutica y auxiliares de farmacia gracias

Hola Manchita,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema  con tu comentario puesto que estaba un poco fuera de tema en el otro hilo... ;) .

Puedes dejar un anuncio en la sección de clasificados en República Dominicana > se busca > socios !

Un saludo,

Sarah

me gustaria saber algo de tu negocio, en poco tiempo voy a mudarme a la republica y busco algo para montar

Hola soy samuel español residente en republica dominicana , mi mujer es licenciada en farmacia con titulo y  graduada con honores con experiencia en el sector farmaceutico y de control de calidad , cualquier cosa puede contactarme por aqui , saludos

soy canario y farmaceutico ,,mi intencion es trasldarme a la RD ,temgo una experiencia de 32 años en oficina de farmacia en la  zona turistica del sur de tenerife
en caso de interes,estoy a tu disposicion..

Hola marchita, aunque las farmacias son distintas en forma a lo que tenemos en España, tienes los mismos laboratorios, yo conozco a gente de abott, por otro lado, si buscas licenciado, habla con rector de la uasd, cualquier cosa me dices