Hola!me interesa conocer gente hispana, viviendo en Dubai.

QUE BUENO, A QUE TE DEDICAS?? HAY POSIBILIDADES DE TRABAJO??

****@hotmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Trabajo en seguridad y tu

Hola: Me llamo Robert. Trabajaba en Dubai de maestro de intermedia. En Febrero consegui trabajo enseñando ingles a militares en la costa este de Saud Arabia poer el mismo dinero y incluyendo apartamento gratis y con clases mucho mas pequeño y menos trabajo. Si tienes diploma de ingles podras conseguir trabaj en cualquier parte del golfo. Si necesitas mas información, solo pregúntame. -robert

hola de nuevo, tengo un ingles bastante bueno, pero no necesitan personal para castellano? aqui se preparan para eso tambien...favor de pasarme un numero telefonico tuyo o un emai para un dialogo mas fluido. Si tenes algun contacto a quien pueda recurrir y me puedas facilitar te lo agradecere muchisimo.

muchas gracias por tus respuestas y por buscar la forma de ayudarme, ojala se logre concretar algo y alli te pagare la cena jaja

hola

hola como estas? en que parte de los emiratos vives?

Hola! Yo me mudo en agosto y me gustaría conocer hispanos con hijos. Mi hijo tiene 8 años y yo soy puertorriqueña y mi esposa Brasileño.

Hola Isabel,

¡bienvenida a bordo! :)

Vero
equipo expat.com

hola me encantaria i avivir a dubai soy enfermera mexicana cren que tenga oportunidad

Karleidy escribió:

Hola soy ginecóloga venezolana deseo trabajar en Dubai no se por dónde  comenzar, si alguien me puede ayudar gracias!


Karleidy, ya estas aqui en Dubai?

Hola si pusiste tu empresa en dubai yo quiero poner mi empresa en dubai rengo una en mexico ya constituida
@@@@@
Correo @@@@@@@@@@@@@@@

Moderado por ReyTango hace 6 años
Motivo : Por favor no ponga información como teléfono or correo electrónico por seguridad propia. No sabes quien puede leer. Use mensajes privado entre usted y la persona a la cual quiere tenga la información.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Me gustaría también establecerme en Dubai, ya tengo lista mi empresa en México, pero me gustaría saber los requisitos que se necesitan en este país.

Hola qué tal

Encontré tu anuncio de aventurera

Me pregunto que tal en UAE 🇦🇪

Viajaste?

hola soy colombiana ginecologa con doctorado en biotecnología y tesis doctoral en biología molecular y terapia de cáncer de cervix por hpv ya publique mi cv pero como hago para conectarme con hospitales en dubai si alguien puede hacerme el favor de orientarme o darme alguna información gracias que DIOS LOS BENDIGA espero vernos pronto gracias

Hola soy nuevo en el sitio soy de cuba y quisiera conocer personas en dubai que me asesoren como puedo hacer para encontrar trabajo alla. saludos

Hola skywalker84,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a leer la Guía para vivir en Emiratos Árabes Unidos, en donde encontrarás información acerca de como vivir y trabajar allí, cuales son los requerimientos y el tipo de visa que necesitas, y mas. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola, pues primero que todo tienes que registrarte en el sitio de Dubai, tienes que ser acreditada,  puedes comenzar todo el proceso en linea desde donde vivas, tienes que someter todos los documentos que te piden, creo que tarda como 6 meses el proceso.  Uno de los pasos finales seria tomar el examen medico aca en Dubai frente a la junta de doctores, para ese entonces los hospitales interesados en ofrecerte trabajo tienen que darte una carta de oferta de trabajo y si pasas el examen ya estas lista, solo tienes que esperar.

Si vas a sitios como LinkedIn, puedes ver ofertas de trabajo para doctores en diferentes areas, eh escuchado que algunos hospitales te ayudan a hacer todo el proceso pero no todos, creo que es toda la información que tengo, buena suerte!

[Enlace moderado]

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : El enlace no funciona.

Hola Alex.0991,

Te recordamos siempre nombrar a la persona a la que le estas contestando, así sabremos a quien te diriges y se facilita la lectura del foro. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola Ingridjoe. Ya estas viviendo en Dubai?
Me gustaría contactar contigo.

Hola todos, soy venezolano trabajando en el area de O&G, tengo ya 6 meses en Sharjah cerca de Dubai. Estos son Emiratos muy diferentes pero se complementan ya que Dubai es muy caro y Sharjah es mas accesible. Yo trabajo en una empresa italiana en Sharjah y por comodidad vivo allí, pero a quien les gusta la vida de ciudad les gutara mas Dubai, Abu Dhabi es para los amantes de la tranquilidad. Parece una ciudad americana.
Mi consejo es el siguiente: los profesionales tendrán una fuerte competencia con la gran cantidad de ingenieros  de la India (quienes son mas del 80 % de la población) y los Filipinos. Los puestos medios como los administrativos están monopolizados por los filipinos. Los puestos bajos como limpieza y ayuda en el hogar por los filipinos también. Los puestos gerenciales son exclusivos para los locales (Arábicos) y europeos, aunque los venezolanos que somos pocos estamos guapeando allí. Los espanholes tienen gran apoyo de su embajada y los ayudan en todo. Son un gran grupo y están instalando muchas empresas aqui. Tambien son grandes amigos que aqui harán mucha falta. Los trabajos a excepción de los profesionales, son exclavizantes con mas de 10 hrs de trabajo y un solo dia de descanso. Las fiestas y buenos momentos son casi de exclusividad para los profesionales.
Hay mucho de venir por unos meses y hacer dinero para regresar con dolares para ciertas profesiones. Casi olviden lo la competencia es super renhida. La vida es super cara, hay que ser muy inteligente para ahorrar e invertir. Claro que se puede pero hay que ser muy inteligente y no dejarte llevar por las luces y ofertas baratas y caras. En unos dias puedes quedar en la carraplana. Si quieres invertir el gobierno te ayuda.  Repito la embajada espanhola es experta en eso, asi como la mexicana. No puedo hablar asi de la nuestra, que pudieran ser mejores.
Hay una empresa venezolana que ha contratado 50 medicos venezolanos para trabajar en Abu Dhabi, son muy cotizados. Recuerden que como en todo primer mundo deben traer todo apostillado y certificado. Sino a limpiar casas. Para los venezolanos, como no hay embajada de los EAU en Venezuela, la embajada nuestra en Ab Dhabi oficializa los documentos. No es necesario que los envíen a Brasil o a Colombia. Al llegar aqui lo oficializan aqui. También pueden traducirlos aqui con empresas especializadas oficiales para introducirlos al Ministerio de Asuntos Exteriores de los EAU (MOFA).
Una buena idea es revisar bien los servicios consulares de cada uno de sus países via on line. Hagan esto antes de escuchar cualquier sugerencia. Pueden gastar mucho dinero y tiempo. Particularmente a mi me han ayudado la embajada de Espanha e Italia.
Espero esto les sirva. Un abrazo.