Tarjetas de crédito ¿cómo funcionan en Paraguay ?

Hola me trasladare en breve a py y quisiera saber si con mi visa del BBVA me sobra para sacar todos los meses mi pensión durante años ....gracias de antemano.

Claro que te vale pero te cobran unos once euros por millon de guaranies,
y que no se te joda la tarjeta porque a ver que haces hasta que te la repongan.
se me olvidaba El BBVA de paaguay no se responsabiliza de nada del BBVA España.osea tonteria que quieras tramitar algo aqui de uno de los dos bancos.

no te seria mas conveniente q algun pariente o algien de confianza te envie por western union  o ese tipo de empresa, si es como dicen ghotan serian 40 euros menos

Desde España y hasta cierta cantidad no estoy ahora seguro sidigo 3000 seguro miento hay que preguntar en correos o mirar la pagina de western union por cierto si te registras puedes enviar desde casa sin necesidad de ir a correos..tambien hay mas sistemas pero este se da menos el cante y a lo que iba yo cuando mandaba me valiua 5'5 € lo mismo 100 que 300 claro hay un limite y tarigas pero  cuesta eso ceo que ghotan dijo 11 € x millon serian 3.950.296 o sea casi 4 montos 11 x 4 44 € i de esta forma por Western Union 5'5 de francia vale 15 0 20 que lo sé y cada pais tiene su tarifa.

westernunion.es/WUCOMWEB/staticMid.do?method=load&countryCode=ES&languageCode=es&pagename=HomePage&utm_content=s7JZUVDP5_pcrid_15747611189_mt_e_kw_western%20union&src=gg_ES_Top+Terms+Spanish+Barcelona+Exact_span&gclid=CKK_2NKHq7QCFebLtAodrBEA8A

si pones ejemplo en Google enviar dinero a py saldran varias opciones nuevas pero lo seguro va  a misa no vaya a ser que no llege y eso es asi como dice el aprendiz o dije yo si timbras " no es tu caso " detectan la IP y automaticamente sin paga " los del paro " y tirar de visa aparte de un dia se te la come y que pasa...tambien depende si tienes las cosas bien arregladas o no puedes tener problemas..Ahora bien y de principio te iria bien  controlar tus cuentas x internet y un familiar ponerlo a esa cuenta y que saque y mete por western  pero ojo enterate de las cantidades permitidas por año porke el que envia es el otro y le pueden meter un palo en hacienda no como hace el gobierno jaja.