Comprar casa a cuota en paraguay

Hola

Me gustaria saber si hay posobilidad de comprar una casa, duplex o apartamentos en py a cuotas estando yo fuera del pais. Si hay alguna inmobiliaria o banco que ofrece ese servicio a paraguayos que viven fuera del pais pero que quieren invertir en su pais.

Hola Leila32 bienvenido
Para comprar una casa
Primero…... Necesitas saber,  eso,  ¿que necesitas?, tamaño, ful equipó.
Segundo ….. Ande, donde, ubicación, cuales son las que se adecuan a tus necesidades
Tercero ----  a que precios, comparar precios
Cuarto  ------ que gastos vas a tener, presupuesto todo, Bancos, impuestos  luz acometidas, tramitación, valoración registro, pasante..
Quinto.-----.Con que cuentas?   Perras, plata, propiedades, garantías.
Sesto….----- como te puedes financiar, el señor que te vende, amigos, bancos, usureros..
Séptimo.--.Juntar a todos los artistas de la compraventa un día x con banquero perras comprador vendedor, avalistas y notario o pasante….firmar hipoteca, entregar las perras, firmar la compra venta, que te den las llaves, escritura y ya puedes empezar a  habitar y a pagar como propietario y contribuyente.
Si puedes mejor…….
1º Que te financie el vendedor, todo , o  una parte…tu veras ..
2º Por Banco mejor  Español. Pagaras menos, Hipotecario Euribor mas 1% personal 7%, en Paraguay pagaras como en España a finales de los 80 15% o más (que me corrijan los profesionales de la banca si me equivoco.)
3º Si haces contrato redáctalo tu o alguien de tu confianza bajo el fuero de la justicia Española (si vives en España claro) y siempre dejando parte del pago como deposito o aval, como garantía de la compra… imagina.   ..(la acometida eléctrica se quemo por que le pusieron cable más fino, ha durado un año y medio se ha quemado, 50 metros mas la instalación y parte de electrodomésticos, a quien le reclamas.
Yo no me metería a pagar más de diez años, y siempre contado con el 35% del valor de la compra para no pasar apuros, no dar un mal paso.
saludos

ve a inmobiliaria del este ellos te venden a cuotas y podras ver mil posibilidades de zonas y cuotas.

Comprar casa a cuotas

Hola Carmen Alicia Méndez,

Tu respuesta no es nada clara. Tienes alguna informacion que quisieras compartir en el forum?
Gracias,

Christine

Hola.!  Christine, Cuando hablas de Alicia Mendez, creo que no te explicas bien. Le dices. Tu respuesta no es muy clara cuando lo que formula es una pregunta diria yo....Lo que pasa es que dice a Secas." Comprar casa a Cuotas." Si voy confundido en algo pido disculpas. pero ella ya preguntó varias veces de diferentes formas por lo mismo y yo le escribí ya dos veces incluso en privado diciendole. Que yo se la Financio personalmente y no obtube respuesta alguna por su parte..Ahora bien si te referias a mi. Que incluso tengo algún anuncio, solo me dedico a construir y le dije que se la dejaba pagar a cuotas..En Paraguay tambien funciona asi en muchas partes lo que pasa es que me dirigí a ella y por lo que veo no le debe interesar.Saludos y hasta pronto.