Vivir en Malta?

Hola a todos,
queria saber con cuanto y como se puede vivir en Malta, me han ofrecido un trabajo a media jornada y pienso que es poco pero la empresa me da el alojamiento..podria buscar otra cosa para suplir en gastos y tal? es facil? tengo un ingles basico e nivel alto de italiano.
Gracias de antemano a todos por la ayuda!

Hola sheilasr7,

He creado un nuevo hilo con tu comentario para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

Que tal?

Si la empresa te proporciona alojamiento...la vida es practicamente como en cualquier ciudad normal de España. Yo gasto al mes en el "Super" unos 120 Euros. Las "Copas" si son mas baratas que en España...sobre todo las "Pintas" de cerveza de medio litro. El "Bus" es caro...pues si no tienes el DNI Maltes cuesta 2,6E el billete minimo...pero dura por todo el dia. La ropa esta como en España...si buscas los "Sales" (Ofertas) puedes comprar ropa muy decente a precio de "Outlet"...
Bueno...esto es lo que se me ocurre ;)

Saludetes y suerte.

Hola, perdona que no reponda tu comentario, este es en realidad una pregunta, veras deseo viajar a Malta para aprender Ingles y trabajar soy de Madrid y deseo toda clase de informacion, deseo saber si existen por parte del ayuntamiento clases de Ingles, aunque no descarto una academia particular, he lido que el abono del trasporte en bus cuesta 2,60 e por día, y que se puede conseguir una habitacion desente por 260 euros, no se cuanto piden de fianza, que se gasta en comida 120 euros, por favor te agradecería que me des detalles de todo eso

saludos

Que tal?

Jejeje...parece como si toda esa info te la hubiera dado yo :)
No me habras enviado ya un email a estudiarenmalta@hotmail.com?

Lo que comentas es correcto...tanto lo del bus,alojamiento,comida...

Si que existen unas clases gratuitas...pero van con una lista de espera de meses...son creo que 2 horas a la semana y estan destinadas en su mayoria para inmigrantes sin recursos. No conozco a nadie que haya accedido a ellas...

Si quieres mas info sobre escuelas o ayuda sobre alojamientos enviame un email,vale?

Saludetes desde la isla,

David.