Holaaa colombianos en Lausanee

siempre es bueno conocer gente de tu tierra tierra y mas cuando estas tan lejos de tus seres queridos; soy colombiana y aunque no suelp visitar estas paginas me veo obligadisima hacerlo... necesito hablar espanol y conocer gente de mi tierraaa !)

¡Hola YulyL!

Bienvenida a Expat.com :) !

He movido tu post al foro Lausana para su mejor visibilidad !

¿Tal vez te puedas presentar un poco más en el foro?

Un saludo,

Sarah

Hola YulyL.
Soy tambien Colombiana y mi pareja tambien, vivimos actualmente en Barcelona pero el 9 de Febrero empezaremos a vivir en Lausana. Estaria super bien conocer a gente de nuestra tierra por alla. Si quieres nos ponemos en contacto y hablamos mejor.
Feliz dia.

hola claro que si, ya sabes donde van a vivir? dejame saber tu email o algo asi para poder hablar mejor, casi nunca entro a esta pagina, pero seria un gusto y nos pudieramos conocer! cuidate mucho y espero podamos hablar pronto

Si, mira te mando mi correo por un mensaje en tu bandeja de entrada. Asi hablaremos mejor. Gracias por responder.

HOla! Pues no soy Colombiana, pero si de Venezuela. Estoy mas al norte, en el Kanton Aargau. Siempre es bueno tener con quien hablar en nuestra lengua materna :-) Saludos!

Hola Yuli, aunque no vivo en Suiza me gustaría que me compartieras la experiencia de vivir en ese país, la verdad es mi gran anhelo poder algún día vivir allí.
Soy Colombiana y aunque amo a mi pais, casi no he tenido oportunidades para llevar a cabo mis sueños y metas en el.

Hola a todos los que estan conectados y desean hablar un ratico

Hola Como estas Soy José y vivo en suiza un saludo

hola mi nombre es lina maría soy colombiana y busco alguien que me pueda ayudar a encontrar trabajo, actualmente vivo en españa pero las cosas no están muy bien y tengo 2 hijos que dependen de mi si sabes algo por favor ayudame mi correo es [email protected] disculpa y esperando pronta respuesta

hola yuly como estas debe ser muy dificil no poder hablar con tu gente en español yo estuve un mes por ahi y no entendia nada de ese idioma quiero volver a viajar a ese pais pero no tengo alguien quien te pueda guiar  antes de volver a salir pero bueno si te interresa charlar mi whastapp es el 0034650640817 podemos charla cunado quieras y si quieres te dare mi correo de skype haci me explicas las cosas de alla  yo estuve en basel pero ,e gustaria estar en cualquier parte la cosa aqui esta muy mal bueno un saludo cuidate

Hola YulyL: soy colombiano y vivo en España, llevo muchos años por estas tierras y me gustaría charlar contigo y con colombianos que vivan en Suiza. Muy posiblemente vaya pronto a Suiza en busca de nuevos horizontes, espero hacer nuevos y buenos amigos, un saludo. Mi correo [email protected].

hola yulil como estas?
mira te entiendo que quieras encontrar gente colombiana ,ya que fuera de la tierra se pasa mucha soledad
pero si te interesa podemos intercambiar,yo soy colombiana y vivo hace años vivo en españa

hola  preciosa
yo vivo en lausanne
cuando podemos tomar conversar un poco
me encantaría poder conocerte y poder tener tu amistad