"Nueva" en Lausanne!!

Hola!! Soy relativamente nueva en Lausanne, llegue el dia 4 de este mes como aupair, y aunque con la familia de acogida todo va bien a veces se echa de menos un poco de vida social!! Asi que si alguien esta cerca y le apetece una cerveza... ;)

Hola me llamo Jose, vivo en Lausanne y soy  Español. ¿ en que zona de Lausanne vives ?

Hola,

Hola!! voy a hacer una visita a Ginebra y Lausanne ...del 7 al 11 de agosto :) jeje me gustaria conoceros y que me contáseis cosillas de este país y ya que hay fiestas en Ginebra hacer algo divertido... sí?

saludos

Susana

hola si quieres salir a pasear o charlar ti enes mi amistad gino cedeño 0766616022

aqui tienes mi numero de telefono. Si te apetece me llamas y tomamos algo juntos y charlamos un rato 076 272 03 04

Hola jose,

Te invito a evitar de publicar datos personales, como tu numero de teléfono, en un foro publico ;).

Saludos

Hola me llamo carlos vivo lausanne si quieres mandame email a [email protected]

Hola,busco alguien por esta zona que necesite y esté dispuesto/a, a compartir apartamento,de cualquier nacionalidad,me interesa intercambiar idiomas y encontrar trabajo en Suiza, para los detalles este es mi numero whatsApp:  +34633161260
mi facebook: [email protected]  (Carlos Casals bandera switzerland )

como estas... mira se que soy un perfecto desconocido, me llamo elkin lopez y vivo en costa rica... el sueño mio de toda una vida aunque solamente tenga 20 años es en vivir en suiza... yo practicamente quiero vivir algo nuevo tener una nueva experiencia ya que la verdad en mi pais no siento esas ganas de estar aca... dime que se nesecita como alguien como yo para vivir en suiza, dime tus experiencias en ese hermoso pais... te juro que cualquier cosa que me digas te lo agradecere de por vida muchas gracias y si tienes facebook ojala me honraras con agregarme... el mio es : elkin creed lopez . muchas gracias de ante mano.

hola  preciosa
yo vivo en lausanne
cuando podemos tomar conversar un poco
me encantaría poder conocerte y poder tener tu amistad