Amigas en Lausanne

Hola a todas!
Busco amigas en Lausanne. Salir a tomar un cafe o dar una vuelta. Soy casada y tengo una niña de año y medio.
Un saludo

Hola Stefy,

Bienvenida a Expat.com, soy Javier, administrador de la web.

Deseo que pronto encuentres eco a tu propuesta. Puedes sondear la sección de miembros en Lausanne para conocer los expatriados allí.

También tenemos una sección eventos para que puedas organizar y dar a conocer un encuentro si lo deseas.

Un saludo

Javier
Expat.com

hola Stefy!!

yo trabajo cerca de lausanne cuidando un nene de 18 meses.
cuando quieras podemos quedar e ir a tomar algo y pasear con los renacuagos.
escribeme y te doy mis datos.

un saludo asta pronto !!

Hola, me llamo Claudia vivo en Lausanne hace unos meses, vengo de Barcelona pero soy uruguaya... Si te interesa hablar y salir por café me escribes. Saludos.

Hola Claudia!
Yo soy Argentina, aunque vivi 12 años en Galicia.
Aqui llevo 3, soy casada y tengo una nena de casi dos añitos.
Y vos? Cuanto llevas aca? Estas sola o con flia...
Un saludo y espero seguir en contacto.

Hola, yo vivía en Barcelona durante 10 años, ahora me mudé aquí porque mi pareja es Suiza. Pero se me está haciendo difícil el idioma, en verano viajó a Barcelona hacer temporada de verano porque soy chef de cocina.. Aquí no conozco a nadie es un poco complicado... Saludos.

Hola
Si es cierto aqui las cosas se hacen dificiles... en mi caso por el tema de idioma... entre otras cosas. El hecho de no conocer gente... a veces tira para atras.
Mi marido es Español y nos vinimos para aqui por el tema de la crisis, etc.
Tengo 37 años y tu?

Yo tengo 40, si la verdad que el idioma es un poco difícil, yo hablo inglés así que por ahí me defiendo.. Mi pareja me habla mitad francés mitad castellano, yo le enseñé hablarlo... Pero sus padres me hablan en portugués así que tengo una mezcla muy difícil jejeje....