Me presento

Me llamo Daniel, soy chileno, casado y recien vengo llegando de unas estupendas vacaciones en republica dominicana.
la verdad es que es un paseo increible, 100% recomendable
todo iba bien, hasta que empezamos el camino en un bus por la ciudad.
la verdad es que me sorprendi de ver tanta gente viviendo pesimo (y yo viajando a un hotel, directo a un mundo de fantasia), viendo a la gente en las calles, mucha pobreza y en resumen pocas oportunidades de desarrollo para los habitantes del pais
cuando llegue al hotel, claramente era otro panorama, sin embargo segui recordando en como vivian las personas que estaban fuera del hotel
nunca he sido una persona tan filantropa, o preocupada por lo que les pasa a los demas, hasta ese momento
fue chocante ver la diferencia sustancial de los 2 mundos. y me pregunte, que puedo hacer para ver si puedo al menos ayudar a alguien??
siempre he sido de trabajo, por lo tanto creo en la voluntad de salir adelante y que las oportunidades se dan producto del esfuerzo.
es por esta razon, que quiero poder participar de este foro
tengo una par de empresas que estan funcionando y quiero poder contar con gente que si quiera trabajar para surgir, que esten motivados.
a lo mejor no salvo un pais, pero si puedo dar la mano a alguien que quiera una oportunidad en chile.
la honradez y la lealtad son las piezas clave para poder surgir y eso es lo que pido.

Hola Daniel,

Bienvenido al foro :) !

Si tienes trabajo que ofrecer, te sugiero que pongas un anuncio en la sección empleo en Chile.

Puedes precisar, ¿de qué tipo de trabajo se trata?.

Un saludo,

Sarah

hola Sr. Daniel
Soy Mexicano y estoy buscando una oportunidad laboral en Chile soy trabajador y responsable y siempre me ha gustado trabajar y aprender dia con dia cada oficio o trabajo que se me da la oportundad de hacer, he trabajado como operador de sistemas pero aca en México ya no somos contemplados la gente mayor de 30 años y me gustaria tener la oportunidad de laborar con usted en su empresa si me da la oportunidad y seguir superando cada dia. le agradecaria mucho su respuesta mi correo es rodolfo0208@hotmail.com yo pagaria mis gastos de transporte y tengo conocidos que me pueden ayudar en el alojamiento por el momento.
por su atencion gracias.