Fabricante de plastico que quiere montar una empresa en Polonia

HOLA SOY FABRICANTE DE PLASTICOS Y NECESITO ALQUILAR UNA NAVE PARA ALMACENAR PRODUCTOS Y ADEMAS MONTAR UNA EMPRESA EN POLONIA, UNA COMERCIAL PARA IMPORTAR PRODUCTOS DESDE ESPAÑA, GRACIAS

TAMBIEN QUIERO SABER CUAL ES LA MEJOR ONA DE VARSOVIA PARA VIVIR Y QUE ESTE CERCA DEL POLIGONO DE NAVES INDUSTRIALES , GRACIAS DE NUEVO POR CONTESTAR

¡Hola Juan!

¡Bienvenido al foro!

Hemos creado un nuevo hilo con tus postes para que tengan una mejor visibilidad.

Por favor,¿Puedes escribir en minúsculas?, porque en lenguaje internet las mayúsculas significan que estas "gritando". Además, dificulta un poco la lectura :) !

¿Nos puedes decir por qué has elegido a Polonia para crear tu empresa?,¿Va bien encaminado tu proyecto?

¡Mucha suerte con todo!

Un saludo

Sarah

hola mis disculpas por escribir en mayuscula, no me fije bien, bueno en primer lugar estoy en negociaciones con una empresa de Polinia para fabricarles nuestros productos y creo que nos vamos a entender, una vez ubicado en ese cliente, necesitare una Nave Industrial de 2.000 m2. aprox. con su oficina, camion y maquinaria de descarga, ect. ect. tambien necesitare vivienda cerca de las Naves y aprovechando mi situaión montare una comercial para importar a Polonia  aquellos productos mas necesarios, ok.  ese es el motivo de crear una empresa, si alguien me puede aconsejar que ciudad es mejor para todo este proyecto, os ruego me aconsejeis, os quedo muy agradecido y en espera de vuestras noticias os envio mi mas cordial saludos,  juan menacho telefono   650 938 150  con el prefijo de españa por supuesto, saludoss

Hola Juan, como estas? Me imagino q hasta hoy ya tienes todo lo q necesitaste para montar tu negocio..?
Saludos

Sara como me comunico contigo? Me gustaria preguntarte algo :)

hola me gustaria que hablamos en vivo soy pablo y vivo en polonia en radom pasame tu skype o facebook mio es [email protected] por skype y [email protected] por facebook pablo roreto uedes me buscar por facebok saludos

[email protected]

Buenas compañero, yo soy arquitecto tecnico. Aqui puedes ver un articulo de un blogero donde explica como montar empresas:

a-garcia.blogspot.com.es/2008/03/crear-una-empresa-en-polonia-parte.html