Se necesitan personas para trabajar en Varsovia

Buenas tardes,
Actualmente en la empresa donde trabajo, un banco americano, aqui en Varsovia, está búscando urgentemente personas que hablen español, preferiblemente nativos, con un nivel medio de inlglés al menos.
Hay varios puestos disponibles para el departamiento de operaciones. Atención al cliente, Masterfile maintenance, contracargos..
Quien esté interesado que me envie su CV a mí correo para que lo pueda entregar al departamento de recursos humanos. Sólo quiero recibir CVs de personas que realmente esten interesadas.

[email protected]

Os van a llamar en inglés, entonces poner en el CV que tu nivel es medio-alto, cuando realmente no lo es, os delatará en los primeros 10¨.
El trabajo es en Varsovia
El CV tiene que estar en Inglés  y en PDF.

Un saludo

Hola estoy interesado en el trabajo q has comentado, que nivel educativo se require.

HOLA SEŃOR ESTOY INTERESADO EN LA OFERTA QUE PUBLICO POR FAVOR SI DESEA AYUDARME LLAMEME GRACIAS Y AQUI LE ENVIO MI CV SALUDOS ATENTAMENTE ALUAN ESTE ES MI CORREO ELECTRONICO [email protected]

mi correo es [email protected], enviarme curriculum y telefono para poder contactar con vosotros.

hola seńor este es mi telefono y mi correo   [email protected]  +48739084170

MANCENIDO ESTOY INTERESADO EN SU OFERTA ESTE ES MI EMAIL Y MI NUMERO DE TELEFONO [email protected] y mi numero +48739084170 atentamente ALUAN envieme un email y le hare llegar mi CV