Oportunidad de negocio en polonia.

Hola me llamo Antonio Ramírez y trabajo comercializando vinos de España y otros países, y tambien trabajo en el sector de las telecomunicaciones y energías.
Estoy buscando españoles emprendedores en Polonia, que quieran trabajar en el único sector en el que no se nota la crisis: telecomunicaciones y energías. Las probabilidades de éxito son muy altas. Se proporcionará la formación necesaria. Sería interesante que hablen Polaco.
Interesados mandar email a *** y amplio info.

Gracias por su atención. Reciban un cordial saludo.

Hola Antonio y Bienvenido en Expat.com :)

Seria mejor si pones tu anuncio en los clasificados de Polonia, rubrica Ofertas de empleo.

Un Saludo

mira yo me llamo gregorio y soy polaco esto con los vinos pude ser buena idea mucha gente gusta vinos espanioles pero con telecomunicacion no lo se mira si tienes alguna pregunta  o lama me ***

HOLA ESTOY INTERESADO

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Antonio mi nombre es johanna soy venezolana actualmente me encuentro en bogota soy ingeniero de telecomunicaciones y mi mayor especialidad es ventas y quiero irme a españa pronto. Quisiera saber de que trata el trabajo y pues te dejo mi correo y numero telefonico de antemano agradecida por la atencion.
Johanna lucena
***
***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Pablo y Johanna,

Este mensaje/oferta de trabajo data del año 2011, y el usuario tiene 8+ años que entra al foro, por lo que es posible que no reciban respuestas y que la oferta ya no este disponible. Si buscan trabajo, les animamos a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Polonia para que más personas lo vean. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com