Vivir en Polonia. ¿Es Dificil ?

Hola soy un Joven Venezolano y pronto me graduare de Ingeniero en Computacion, me gustaria vivir y trabajar en Polonia, Mi pregunta es: ¿Que tan dificil seria irme a trabajar alla? y si hay mas persona de America Latina viviendo que tal ha sido la experiencia? Gracias...

Para los polacos creo que no es muy dificil, pero si no se sabe hablar polaco, puede ser. Sino siempre se puede encontrar la gente muy amable que va a ayudarte cuando tendras algunos problemas. Ademas, los polacos son famosos de so hospitalaeidad, pues creo que no tendras problemas con vivir aqui.
Hay las personas hispanohablantes que viven aqui. Normalmente ensenan el espanol a los polacos en los cursos (tienen las conversaciones) o en las secciones bilingue que estan en 15 lugares en Polonia. Pero hay la gente que trabaja en unas empresas.
Y a que ciudad vas a ir?
Porque creo que lo mas facil para cada extranjero es vivir en Varsovia que es la capital. Tambien es bien vivir en Wrocław donde hay muchos hispanohablantes y alli se ensena polaco en espanol ;)

es muy dificil si no sabes un pelin de polaco!! yo almenos no se nada pero me las apanyo un poquito por mi mujer!!!pruebalo y veras

ok

Hola Diego, también tengo planeado irme a vivir a Polonia, soy de Colombia. Tengo entendido que los polacos son gente muy fría al principio pero se hacen grandes amigos y además la gente es muy hospitalaria. El polaco es un idioma muy complicado según lo veo, apenas estoy empezando a aprender y de manera autodidacta ya que aqui es muy difícil encontrar a alguien que te enseñe el idioma. La ciudad a donde voy a viajar es Bialystok, espero que todo me salga muy bien y lo mismo para ti.
Hay muchos lugares en donde enseñan Español a los polacos y es quiere decir que en estos lugares puedes encontrar amigos de Latinoamérica enseñando. Al menos al principio serŽde gran ayuda.
Mucha suerte con todo y saludos, Clain.

Hola soy Hondureño y mi deseo es ir a trabajar a Polonia, soy electricista y deseo ir a instalarme en Cracovia, que me pueden aconsejar?? Ademas cuales son los primeros pasos que debo dar para poder viajar..

SOY DE HONDURAS QUE DEBO ASER PARA VIVIR EN SU PAIS POLONIA

¡Hola Kebin diaz!
bienvenido a https://www.expat.com:)

Este foro está inactivo desde el 2013, así que no hay posibilidad de que obtengas respuesta.

Te recomiendo crear un nuevo hilo de discusión en el Foro Polonia.

Te pido no escribas en mayúsculas, da a entender que estás gritando.

Gracias de antemano y suerte,
Julieta
equipo https://www.expat.com